comscore

Najwa Nimri se arrepiente: así justifica su agresión a la prensa

En el día de ayer se hicieron virales unas imágenes en las que la actriz de La casa de papel y Vis a vis se enzarzaba contra la prensa que la esperaba tranquilamente en la madrileña Estación de Atocha. Ahora, Najwa Nimri se ha mostrado arrepentida por tan vergonzosa conducta y ha pedido un sincero perdón por su reprobable conducta. Además, ha explicado qué pasó minutos antes de que perdiera los papeles, en un intento de justificar la agresión a los reporteros que solo hacían su trabjo. ¿Quieres saber cuál es su postura y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El vergonzoso vídeo de Najwa Nimri

> El pasado sábado se celebró la que hasta ahora ha sido la ceremonia de entrega de los Premios Goya más atípica de la historia por culpa de la pandemia de coronavirus. Los galardonados recibieron la estatuilla desde su casa, y solo los maestros de ceremonia y los artistas invitados pudieron desfilar por la alfombra roja para presumir de modelito. Entre ellos se encontraba Najwa Nimri, que se convirtió en el blanco de todas las críticas tras posar para la prensa con una mascarilla de gasa transparente cuya eficacia para proteger de los agentes patógenos no parece del todo fiable. Sin embargo, la peor polémica para ella estaba por llegar… A su llegada de Málaga, los periodistas la esperaban en la Estación de Atocha para conocer su postura sobre la fiesta del cine patrio más sobria y extraña, pero la actriz no les recibió con los brazos abiertos…

“¿Esto va en serio?”, preguntaba en tono chulesco ante los reporteros que solo hacían su trabajo. La actriz evitó pronunciarse sobre la atípica gala de los Premios Goya y los polémicos comentarios que algunos fotógrafos lanzaron sobre ciertas actrices y artistas, y la insistencia de los periodistas terminó sacándola de sus casillas. Tras un ademán de dar una patada, Najwa Nimri golpeó la cámara de uno de los reporteros al grito de: “¡Quita la cámara, quita la puta cámara o te meto!”. Las imágenes circularon como la pólvora a través de las redes sociales y la mayor parte de los usuarios recriminó esta actitud que muchos han tachado de vergonzosa, comparándola incluso con su personaje de Zulema, una matona de Vis a vis.

Ahora, Najwa Nimri se ha mostrado arrrepentida y ha pedido perdón a través de sus redes sociales. Además, ha explicado qué había pasado minutos antes de que perdiera los papeles con la prensa, en un intento de quitar hierro al asunto y mostrar su lado más amable. ¿Quieres saber de qué se trata y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

 Siguiente: Najwa Nimri se arrepiente y cuenta qué pasó minutos antes