comscore

Patricia Steisy confiesa los terribles motivos de su desaparición pública

La vida de Patricia Steisy no ha sido nada fácil. De procedencia humilde, sufrió anorexia y otros maltratos y abusos en sus peores años de juventud. Pese a que ahora parezca que lo tenga todo, nada más lejos de la realidad, pues sigue sufriendo a diario las consecuencias más amargas de la fama. Pudimos conocerla más a fondo en MYHYV. Fue una de las pretendientas que más se trabajaba las pruebas que le daban acceso directo a las citas y como tronista supo dejar el pabellón muy alto. Recientemente, se sinceraba con sus fans y desvelaba que no pasaba por buen momento. Sufría un tipo de depresión denominada «explosiva intermitente». Ahora y después de unos meses desaparecida del foco mediático y de las redes, vuelve para contar su verdad. No lo ha pasado nada bien y explica el por qué de su huida a través de su canal de Mtmad.

Víctima de acoso

Patricia Steisy confiesa los terribles motivos de su desaparición pública

> Con una sudadera gris al más puro estilo Chenoa y un moño poco elaborado, Steisy se ha puesto frente a la cámara para dar un paso decisivo, contar públicamente que es víctima de acoso desde hace más de un año. “No puedo decir que estoy feliz, porque no lo estoy. He tenido que volver a medicarme”, argumentaba nada más empezar. Su acosador no solo le ha hecho daño a ella sino a muchas otras mujeres, ha perpetrado robos con violencia e incluso se ha llegado a presentar en la puerta de su casa, por lo que se niega a quedarse sola en su propio hogar por miedo a lo que pueda pasar.

«Ha cometido nueve o diez delitos contra mi persona”, ha desvelado sin dar muchos más datos por estar todo pendiente de juicio. Una persona que le ha llegado a quitar el trabajo, puesto que ha conseguido que sus fotografías y cuenta personal de Instagram sean denunciadas y bloqueadas. “Es algo muy complicado porque en las redes sociales hay un gran vacío legal y los temas judiciales van muy lentos”, expresaba. También han subido fotos haciéndose pasar por ella o han llegado a publicar datos privados suyos.

Siguiente: Su próximo objetivo: Recuperar su cuenta de Instagram