comscore

Nagore Robles, en sus horas más bajas: su trabajo en entredicho por culpa de Jorge Javier

Nagore Robles puede presumir orgullosa de seguir, desde que saliera de su participación en Gran Hermano, colaborando en los programas más candentes de Telecinco. Sin embargo, en su vida no todo es color de rosas. La televisión es eso: subidas y bajadas y hoy, la novia de Sandra Barneda, está en las segundas. Su trabajo ha quedado por los suelos después de que la colaboradora recibiera un tremendo hachazo de quien menos esperaba. Jorge Javier le ha parado los pies. ¿Quieres saber qué ha pasado? Te lo contamos todo, a continuación.

Las salidas de tono juegan una mala pasada a Nagore Robles

nagore robles-gh

> Conocimos a Nagore Robles por su participación en la onceaba edición de Gran Hermano. Allí, además de ganarse el odio de la mayoría de los telespectadores que la expulsaron con uno de los porcentajes más altos de la historia del programa, consiguió un puesto muy codiciado en televisión. Su relación amorosa con Sofía Cristo la fue poco a poco haciendo un hueco en los platós de televisión.

A pesar de que, colaboradores como Kiko Hernández, dudaron de esta relación y dieron su opinión sobre una posible estrategia televisiva de la colaboradora, Nagore supo demostrar que lo suyo era amor de verdad. Tras la ruptura, la tertuliana supo seguir su propio camino, uno muy diferente al de su expareja, que se alejó por completo de la televisión para curar su adicción, y pudo seguir formando parte de los colaboradores más candentes del momento.

Lo inesperado, a parte de su evolución en televisión, fue su relación con Sandra Barneda. La presentadora de La isla de las tentaciones jamás antes había hablado públicamente de sus relaciones sentimentales, pero con Nagore toda ha sido diferente. Ambas, han proclamado su amor a los cuatro vientos y no solo comparten vida privada, también profesional. Hace tan solo unas horas, veíamos a la tertuliana y a la presentadora compartir plató durante la emisión de La isla de las tentaciones.

Pero, no todo es tan bonito como parece, porque después de unos meses de tranquilidad en los que incluso se ha especulado sobre un posible embarazo, Nagore atraviesa sus horas más bajas en televisión. Y todo, por culpa de Jorge Javier Vázquez. El presentador más codiciado de Telecinco le ha cantado las cuarenta a Robles. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: Jorge Javier para los pies a Nagore Robles y la ridiculiza