comscore

Nagore Robles, en sus horas más bajas: su trabajo en entredicho por culpa de Jorge Javier

Nagore Robles puede presumir orgullosa de seguir, desde que saliera de su participación en Gran Hermano, colaborando en los programas más candentes de Telecinco. Sin embargo, en su vida no todo es color de rosas. La televisión es eso: subidas y bajadas y hoy, la novia de Sandra Barneda, está en las segundas. Su trabajo ha quedado por los suelos después de que la colaboradora recibiera un tremendo hachazo de quien menos esperaba. Jorge Javier le ha parado los pies. ¿Quieres saber qué ha pasado? Te lo contamos todo, a continuación.

Jorge Javier Vs. Nagore Robles

jorge javier vázquez

> Si hay algo que caracteriza a Nagore Robles, es de conseguir con astucia y bromeando, llegar al telespectador con un mensaje muy claro. La tertuliana, además de colaborar en La isla de las tentaciones, forma parte del equipo de Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa en el que lleva años trabajando. Por sorpresa, la novia de Sandra Barneda, recibió una noticia inesperada: Jorge Javier Vázquez estrenará por primera vez el trono homosexual. Uno en el que el papel de Nagore, en un principio, iba a ser muy importante. Tanto, que el presentador de Sálvame no ha tenido más remedio que pararle los pies.

Pero, ¿qué es lo que ha pasado? En un brote de sinceridad, Jorge Javier se habría en canal y confesaba sus mayores miedos en cuanto a amor se refiere: “Hace 10 años que no siento nada por nadie. Era un sentimiento que tenía totalmente localizado. Ahora muchas veces pienso que tengo 50 años, que ya lo he vivido y a lo mejor no lo vuelvo a vivir más”, confesaba compungido. Pero lo que vino después nadie lo esperaba, ni si quiera la propia Nagore que contestaba con un “quizás ahora, el amor lo sientas de otra manera”.

Siguiente: Jorge Javier le canta las cuarenta a Nagore y hace peligrar su trabajo