comscore

María José Campanario tiembla: su hija, cada vez más cerca de Telecinco

Desde que la odontóloga inició otra guerra con Belén Esteban a raíz de la incendiaria carta que le dirigió a través de sus redes sociales, los ojos de buena parte de la opinión pública si han puesto en la hija que tiene con Jesulín de Ubrique. Son muchos los que consideran que, en cuanto alcance la mayoría de edad, la primogénita de María José Campanario se sumergirá de lleno en el mundo de la farándula, pero, ¿qué hay de verdad en estos rumores? Lo cierto es que la joven está cada vez más cerca de Telecinco, la cadena que ha provocado los mayores quebraderos de cabeza de su madre. ¡Vaya tela! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Andrea Janeiro y su hermana, ajenas a las broncas de sus madres

andrea janeiro

> Hace falta remontarse a muchos años atrás para recordar la última vez en que las dos hijas de Jesulín de Ubrique se reunieron. Por aquel entonces, eran solo unas niñas, y hasta el día de hoy eran pocos los que conocían qué tipo de relación hay entre ellas ahora que ya son mujeres. Lo fácil era pensar que, teniendo en cuenta la perenne guerra que afrontan sus madres, las jóvenes se habían distanciado en todo este tiempo, pero nada más lejos de la realidad. Al menos, así lo aseguran desde La Razón. “Se guardan un enorme cariño al margen de los desafueros entre sus dos familias”, explican desde el portal, que además también señala: “de vez en cuando se comunican por teléfono y por las redes sociales”.

De este modo, aunque “hace años” de la última vez que se vieron, parece que las jóvenes han mantenido el contacto gracias a las nuevas tecnologías, y su intención a medio plazo es reunirse. El encuentro se producirá más pronto que tarde, “cuando Julia se vaya a estudiar a Madrid será una realidad”. Eso sí, ni María José Campanario ni Belén Esteban tenían constancia de los planes de sus hijas, tal y como avisan desde La Razón: “La cita está pactada a espaldas de las enfurecidas mamás. Ellas quieren mantenerse totalmente al margen de los cabreos absurdos entre María José y Belén, la sangre tira más que los rencores”.