comscore

María José Campanario tiembla: su hija, cada vez más cerca de Telecinco

Desde que la odontóloga inició otra guerra con Belén Esteban a raíz de la incendiaria carta que le dirigió a través de sus redes sociales, los ojos de buena parte de la opinión pública si han puesto en la hija que tiene con Jesulín de Ubrique. Son muchos los que consideran que, en cuanto alcance la mayoría de edad, la primogénita de María José Campanario se sumergirá de lleno en el mundo de la farándula, pero, ¿qué hay de verdad en estos rumores? Lo cierto es que la joven está cada vez más cerca de Telecinco, la cadena que ha provocado los mayores quebraderos de cabeza de su madre. ¡Vaya tela! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



La hija de la Campanario se acerca a Telecinco

jesulin de ubrique hijos maría josé campanario

> La joven está de plena actualidad a raíz de un comentario que Belén Esteban profirió contra ella. La de Paracuellos se quejó en Sálvame de que, a raíz de su conflicto con la odontóloga, su primogénita sacara la cara por ella a través de sus redes sociales y manifestara que le gustaba una imagen en la que la colaboradora aparecía muy poco favorecida. Se creó tanta curiosidad alrededor de la figura de Andrea Janeiro que, desde entonces, la hija mediana de Jesulín de Ubrique está en boca de todos. Los seguidores de su cuenta de Instagram han crecido como la espuma y lo cierto es que parece sentirse muy cómoda con su faceta de influcer. De hecho, es en estas plataformas donde se encuentran las pistas de que está más próxima a Telecinco de lo que nadie pensaba.

La hija mayor de María José Campanario sigue en su perfil de Instagram a Sofía Suescun y Violeta Mangriñán, dos de los rostros más populares de Telecinco que, además, también son influencers. Parece que la hermana de Andrea Janeiro las admira y todo apunta a que quiere seguir sus pasos, aunque desde su entorno más cercano se ha aclarado que no tiene intención alguna de trabajar en la pequeña pantalla. Por lo visto, sus planes pasan por hacerse un nombre en las redes sociales, a la vez que desarrolla su faceta profesional alejada de la televisión. Tampoco a su madre le hace gracia la idea de que su primogénita termine colaborando en alguno de los espacios de Mediaset, el grupo audiovisual que más ha cargado contra ella en sus programas de crónica social.

Siguiente: La verdadera relación de Andrea Janeiro y su hermana pequeña