comscore

Insólito: Mila Ximénez cuenta por qué Alejandra Rubio hizo las cruces a Carmen Borrego

Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y que la paz reinaba entre tía y sobrina, la tormenta se desató de nuevo y vuelven a estar enfrentadas. La hermana y la hija de Terelu Campos protagonizaron un tenso enfrentamiento en pleno directo que ha puesto de manifiesto, una vez más, todas las diferencias que las separan. Por lo visto, la historia viene de lejos y hace tiempo que Alejandra Rubio no ve con los mismos ojos a Carmen Borrego, pero, ¿por qué? Mucho se ha especulado al respecto, y ahora ha sido Mila Ximénez, una muy buena amiga de la familia, la que ha puesto las cartas sobre la mesa. La colaboradora de Sálvame ha revelado por qué la joven no traga a la tertuliana de Viva la vida. ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Alejandra Rubio y Carmen Borrego, de nuevo a gritos

carmen borrego y alejandra rubio

> Hace solo dos semanas, las dos colaboradoras de televisión se reunieron en la terraza de un bar para intentar solventar las diferencias que las tenían enfrentadas, y tras su encuentro dieron a entender que habían solucionado sus problemas familiares. Así lo aseguraron en Viva la vida, donde firmaron la paz a ojos de todo el mundo. Sin embargo, no habían pasado ni siete días cuando Carmen Borrego y Alejandra Rubio volvieron a enzarzarse en pleno directo. ¿El motivo? Kiko Matamoros reveló que había sido la joven quien le aseguró que su tía tenía celos y envidia de ella.

“Primer y último aviso, mi fuente eres tú, no de forma directa pero lo que yo he dicho ha salido de tu boca. Hay otras cosas que me he callado, si tienes narices, vuelves a desmentirme. Me dedico a esto y mi credibilidad no la vas a poner tú en cuestión ni mis fuentes ni mi profesionalidad”, sentenció el tertuliano de Sálvame, dejando caer que Alejandra Rubio criticaba a su tía a sus espaldas. Como era de esperar, estas palabras no sentaron nada bien a Carmen Borrego, que no tardó en sacar a relucir su carácter y en afear la conducta de su sobrina.

Siguiente: Carmen Borrego y Alejandra Rubio acaban como el rosario de la Aurora