comscore

Inaudito: Sergi Ferré el reportero más dicharachero de Sálvame, sorprende a todos con su nuevo yo

Sergi Ferré ya no es Sergi Ferré. Seguro que esta afirmación te ha dejado la cara desencajada. No eres el único, pues el reportero más divertido del universo Sálvame parece otro. Su rostro está más cambiado que de costumbre y algunos incluso le comparan con el mismísimo Leo Messi. La entrevista de Mónica Hoyos en una nueva entrega de el ya habitual Domingo Deluxe conducido por Jorge Javier Vázquez todas las miradas iban dirigidas hacia un único punto y os podemos adelantar que no la ex de Carlos Lozano no fue precisamente la protagonista de la noche. Ni mucho menos, Sergi Ferré una vez más da que hablar y no por ser uno de los reporteros que más horas echa a pie de asfalto para recoger los testimonios más impactantes de nuestros famosos sino que él en sí mismo es noticia. Si quieres saber por qué decimos todo esto, sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos a continuación. ¡No te va a decepcionar!

Adictos a los retoques: Una de las modas más seguida por los colaboradores de Sálvame 

Inaudito: Sergi Ferré el reportero más dicharachero de Sálvame, sorprende a todos con su nuevo yo

> Muchos de los colaboradores de Sálvame son completamente adictos a los retoques. Demuestran que con solo unos cuantos pinchacitos se puede estar joven y radiante como el primer día, o incluso mejor. María Patiño es ya una habitual en los centros de cirugía estética,  podríamos decir incluso que tiene carnet VIP en este tipo de lugares. Rinoplastia, bótox en arrugas y líneas de expresión, levantamiento de cejas, aumento de pecho, desaparición de bolsas o relleno de labios son solo algunos de los tratamientos a los que se ha sometido la presentadora de Socialité. Por su parte, Kiko Matamoros opta por la vía rápida, su amor por la joven Marta López Álamo no le deja envejecer así que se ha puesto en manos de su nuera, Carla Barber para poner a punto su nuevo rostro. Un jeringuillazo por aquí y otro por allí han conseguido aumentar sus labios, tensar sus arrugas y hasta levantar la punta de su nariz.

Gema López, que nunca ha sido mucho de contar qué se hace y qué se deja de hacer ha descubierto un mundo nuevo al que las influencers, como ella, han caído rendidas. Y es que siguiendo los pasos de su querida amiga y compañera Patiño ha aumentado el volumen de sus labios, ha sucumbido al lifting de ojos sin cirugía o a los cócteles de vitaminas para estar totalmente radiante. Las visitas de Mila Ximénez al cirujano son menos comunes aunque tal y como ha demostrado en alguna que otra ocasión la toxina botulínica, más conocida como bótox y el ácido hialurónico son dos de sus mejores amigos. ¿Contará Sergi todo lo que se ha hecho sin reparos? ¿O seguiremos especulando sobre una mutación que no tendría explicación? Pronto lo sabremos.