comscore

Esta es la verdadera conversación entre Carlos Herrera, Belén Esteban y Jorge Javier

Carlos Herrera no está dispuesto a perder a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez tampoco. Los dos son unos de los titanes mediáticos y saben el poder y los millones de seguidores que arrastran. Uno está en la mañana con la Cope, el otro en la tarde de Telecinco con su programa de Sálvame.

Pero a pesar de su éxito, los dos tienen claro que hay otra persona que mueve masas para bien y para mal. Genera amor y odio a partes iguales, y ella es ni más ni menos que Belén Esteban. ¿Quién se quedará con ella? ¿Por qué no se va con Herrera con el prestigio que tiene?¿Qué es lo que ha pasado en esa conversación a tres bandas que se ha producido entre Carlos Herrera, Jorge Javier Vázquez y la Esteban? Te lo desgranamos todo a continuación.

[/caption]

Los ‘capos mediáticos’ se rifan a Belén Esteban

Esta es la verdadera conversación entre Carlos Herrera, Belén Esteban y Jorge Javier

> La de San Blas venía de un barrio humilde y con su historia de que Jesulín de Ubrique le dejó y tuvo una hija de él, se congració el calor popular. El público empatizó con aquella rubia que sabía hablar más mal  que bien, pero que no se cortaba y decía lo que pensaba. 

Las televisiones le acogieron y  ha trabajado con los grandes ‘capos mediáticos’ algo que hasta el momento de la televisión no ha conseguido nadie. Se hizo un personaje y con su desparpajo, altanería y su forma de hablar, y a día de hoy sigue. Sus salidas de tono con los que políticos y los problemas de a pie que tienen el común de los mortales, le encumbraron. 

Tanto que hasta la reina Letizia y el rey Felipe VI no dudaron en recibir y hablar con la Princesa del Pueblo, ¡cualquiera no lo hacía sabiendo que al día siguiente serían carne de cañón en el programa de Sálvame! Hasta con Mariano Rajoy, puede decir que se ha codeado con lo mejorcito de cada casa. 

[caption id="attachment_222810" align="aligncenter" width="646"] cotilleo letizia belen esteban felipe