comscore

Inaudito: Sergi Ferré el reportero más dicharachero de Sálvame, sorprende a todos con su nuevo yo

Sergi Ferré ya no es Sergi Ferré. Seguro que esta afirmación te ha dejado la cara desencajada. No eres el único, pues el reportero más divertido del universo Sálvame parece otro. Su rostro está más cambiado que de costumbre y algunos incluso le comparan con el mismísimo Leo Messi. La entrevista de Mónica Hoyos en una nueva entrega de el ya habitual Domingo Deluxe conducido por Jorge Javier Vázquez todas las miradas iban dirigidas hacia un único punto y os podemos adelantar que no la ex de Carlos Lozano no fue precisamente la protagonista de la noche. Ni mucho menos, Sergi Ferré una vez más da que hablar y no por ser uno de los reporteros que más horas echa a pie de asfalto para recoger los testimonios más impactantes de nuestros famosos sino que él en sí mismo es noticia. Si quieres saber por qué decimos todo esto, sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos a continuación. ¡No te va a decepcionar!

El antes y el después de Sergi Ferré: ¡No parece él!

Inaudito: Sergi Ferré el reportero más dicharachero de Sálvame, sorprende a todos con su nuevo yo

> Sergi Ferré siempre ha sido muy presumido, le gusta cuidarse y como tal siempre ha presumido de unos buenos y trabajados abdominales. Aunque algunas facciones de su rostro no siempre le han gustado demasiado como su nariz aguileña, lo ha dado todo por cambiar los defectos que tanto le acomplejan. Un cuerpo más musculado que en la primera fotografía y un rostro cada día más joven son la tónica general del reportero más famoso de todo Telecinco.

El gimnasio es uno de sus lugares favoritos, después de, como ahora sabemos, su clínica estética de confianza. En su perfil de Instagram presume de cuerpazo cada vez que puede, también tiene tiempo de contar otra de sus mayores aficiones, viajar. El humor que siempre le ha caracterizado también está muy presente. La buena relación que mantiene con su madre está patente desde el minuto uno. Es muy activo y aprovecha las mañanas libres para trabajar ese cuerpo fornido del que tanto le gusta presumir. Ahora, se suma a la nueva moda que muchos colaboradores de Sálvame ya siguen desde hace tiempo. ¿Habrá sido aconsejado por ellos?

Siguiente: Se suma a la moda de los colaboradores de Sálvame