comscore

Condenada: María Jesús Ruíz toca fondo y se enfrenta a lo peor por culpa de su representante

María Jesús Ruíz no está atravesado por su mejor momento. Los problemas judiciales a los que tiene que hacer frente son cada vez más insoportables. Y parece que, poco a poco, está perdiendo el hueco que se había ganado en los medios de comunicación. La modelo saltó a la fama gracias a su escandalosa vida sentimental, y supo aprovechar el tirón participando en los concursos más polémicos de la televisión.

María Jesús Ruíz ha estado implicada en turbulentas tramas que han convertido a su personaje público en uno de los más perseguidos por los periodistas. Pero, la situación ha dado un giro de 180 grados y, todo el dinero que ha ganado delante de las cámaras, podría estar a punto de desaparecer, ¿Quieren saber que ha pasado? Sin embargo, la modelo no se rinde, y está dispuesta a seguir luchando por lo que es justo. Por ese motivo, ha demandado a la hija de su expareja, Gil Silgado, y le pide una indemnización de 100.000 euros, ¿Cómo se resolverá toda esta historia?

La modelo recurrirá la sentencia, pero no evita el embargo

María Jesús Ruiz en Ven a cenar conmigo

> María Jesús Ruíz está muy afectada por esta noticia. No solamente porque supone un varapalo económico para ella, sino porque su imagen pública vuelve a estar en boca de todos. Gran parte del público considera que la modelo ha engañado a su exrepresentante. Pues, después de usarlo para conseguir el contrato de Supervivientes, le despidió sin darle su 20% correspondiente. Sin embargo, María Jesús sigue defendiendo su inocencia, y todo hace pensar que va a recurrir la sentencia del juez. “Es recurrible en 20 días en recurso de apelación. Pero, vamos a iniciar inmediatamente la ejecución provisional. Es decir, que, aunque ella recurra, Producciones Mediterráneo va a ejecutar la sentencia. La ejecución conlleva embargo”, comenta el abogado de la acusación a la revista Semana.

Por el momento, se desconoce cual es la cantidad exacta que va a tener que abonar María Jesús Ruíz en caso de que el juez desestime el recurso. Pero, según los datos que salieron publicados en su momento, la modelo concursó en Supervivientes con un caché semanal muy elevado, y estuvo mucho tiempo participando en el reality. De esta forma, suponemos que María Jesús esta a punto de deshacerse de un buen puñado de euros. El juez determinará su veredicto a finales de este año. Pues, en caso de que la modelo decida recurrir, la sentencia se resolverá dentro de seis meses. Mientras tanto, María Jesús Ruíz se ha inmerso en otro proceso judicial. En esta ocasión irá en contra de la hija de Gil Silgado.

Siguiente: Este es el hecho que desató el odio de María Jesús