comscore

Condenada: María Jesús Ruíz toca fondo y se enfrenta a lo peor por culpa de su representante

María Jesús Ruíz no está atravesado por su mejor momento. Los problemas judiciales a los que tiene que hacer frente son cada vez más insoportables. Y parece que, poco a poco, está perdiendo el hueco que se había ganado en los medios de comunicación. La modelo saltó a la fama gracias a su escandalosa vida sentimental, y supo aprovechar el tirón participando en los concursos más polémicos de la televisión.

María Jesús Ruíz ha estado implicada en turbulentas tramas que han convertido a su personaje público en uno de los más perseguidos por los periodistas. Pero, la situación ha dado un giro de 180 grados y, todo el dinero que ha ganado delante de las cámaras, podría estar a punto de desaparecer, ¿Quieren saber que ha pasado? Sin embargo, la modelo no se rinde, y está dispuesta a seguir luchando por lo que es justo. Por ese motivo, ha demandado a la hija de su expareja, Gil Silgado, y le pide una indemnización de 100.000 euros, ¿Cómo se resolverá toda esta historia?

¿Ha engañado María Jesús Ruiz a su antiguo representante?

María Jesús Ruiz demandada por su exrepresentante

> María Jesús Ruíz era un personaje completamente denostado por los medios de comunicación. Los escándalos que ha protagonizado en su vida pública, la posicionaron como una mujer aprovechada y hambrienta de fama. Sin embargo, en 2017, la imagen de la modelo dio un giro de 180 grados. Había fichado por una importante agencia de representación, Producciones Mediterráneo, y su manager consiguió convertirla en un rostro muy querido de la parrilla de Telecinco. María Jesús se convirtió en una tertuliana habitual de Mediaset, y su popularidad fue creciendo hasta que Supervivientes 2018 se interesó por ella. Por aquel entonces, la modelo llevaba trabajando tres años con su representante. Pero, por algún motivo que se desconoce, le excluyó de su nuevo trabajo.

María Jesús despidió a su antiguo manager cinco minutos antes de firmar el contrato con Supervivientes, y no tuvo en cuenta que había sido su agencia de representación la que había hecho el negocio. Por ese motivo, Producciones Mediterráneo ha denunciado a la modelo, y le reclama el 20% de todo lo que ganó en aquella aventura televisiva. Parece que el juez le ha dado la razón a la agencia de representación, y todo hace pensar que María Jesús está a punto de perder una alta cantidad de dinero. ¿Quieren saber que le espera a la tertuliana después de esta mala noticia?

Siguiente: María Jesús Ruíz está a punto de sufrir un embargo