comscore

«María Patiño debe avergonzarse como madre»: el testimonio que hunde a la colaboradora de Socialité

Son pocas las veces que María Patiño corre peligro en su trabajo. Normalmente es ella la que, con sus informaciones en exclusiva, provoca el pánico de algunos de los celebrities. Pero el día de hoy se le complica a la presentadora de Socialité porque una conocida famosa de Telecinco se ha puesto en contacto con Cotilleo.es para espetar lo más grande de ella. No solo eso, sino que, además, ha hablado sin tapujos de su vida personal, aquella que esconde con recelo por activa y por pasiva. Si hay algo que la tertuliana tiene claro es que de su vida privada nadie habla. ¿Cómo le habrán sentado entonces estas declaraciones? Te lo contamos todo, a continuación.

Tremenda liada en Sálvame

"María Patiño debe avergonzarse como madre": el testimonio que hunde a la colaboradora de Socialité

> María Patiño se ha metido en un buen lío. No suele ser una de las protagonistas de las noticias que se emiten en Sálvame, pero la tarde de ayer terminó por hundirla a lo más hondo. Fueron las críticas de los compañeros de redacción del programa los que le llevaron hasta aquel lugar, uno del que ya no puede salir. Todo empezó cuando Anabel, en un rebote, espetó lo más grande de sus compañeros periodistas, los mismos que se quejaron y pidieron una disculpa de la sobrinísima en directo. Sin temor alguno, lo hizo.

Un hecho que provocó una reacción por parte del equipo de investigación del programa vespertino de Telecinco: pedir que el resto de colaboradores repitieran este gesto de humildad de Anabel Pantoja. La primera en hacerlo fue Chelo, que nada más subir a la redacción, se llevó un rapapolvo del director tras hacerse oficial que el buen trato de la tertuliana no había sido jamás el más adecuado. El turno siguiente fue el de María Patiño.

La periodista se llevó la peor parte: confesó en directo no haber visto jamás a algunos de los miembros que conforman el equipo de investigación de Sálvame, (algunos de ellos llevan trabajando allí desde hacía aproximadamente 12 años), algo que no sentó nada bien a la audiencia, que vio en Patiño bastantes aires de superioridad. Pero por si esto fuera poco, Cotilleo.es se ha puesto en contacto con una famosa de Telecinco que ha espetado lo más grande de ella. Algunas de las declaraciones que te mostraremos a continuación no le harán ninguna gracia a la tertuliana. ¡Agárrate porque vienen curvas!

Siguiente: “María Patiño debe avergonzarse con su madre”