comscore

Condenada: María Jesús Ruíz toca fondo y se enfrenta a lo peor por culpa de su representante

María Jesús Ruíz no está atravesado por su mejor momento. Los problemas judiciales a los que tiene que hacer frente son cada vez más insoportables. Y parece que, poco a poco, está perdiendo el hueco que se había ganado en los medios de comunicación. La modelo saltó a la fama gracias a su escandalosa vida sentimental, y supo aprovechar el tirón participando en los concursos más polémicos de la televisión.

María Jesús Ruíz ha estado implicada en turbulentas tramas que han convertido a su personaje público en uno de los más perseguidos por los periodistas. Pero, la situación ha dado un giro de 180 grados y, todo el dinero que ha ganado delante de las cámaras, podría estar a punto de desaparecer, ¿Quieren saber que ha pasado? Sin embargo, la modelo no se rinde, y está dispuesta a seguir luchando por lo que es justo. Por ese motivo, ha demandado a la hija de su expareja, Gil Silgado, y le pide una indemnización de 100.000 euros, ¿Cómo se resolverá toda esta historia?

“María Jesús Ruíz se ha quedado con casi 200.000 de mi padre”

Hija de Gil Silgado en Sabado deluxe

> La relación entre María Jesús Ruíz y el empresario Gil Silgado, fue uno de los temas más comentados por los periodistas del corazón. Gran parte del público, estaba convencido de que la modelo no estaba enamorada, y únicamente se estaba moviendo por el interés económico. La imagen de María Jesús cada vez estaba más perjudicada, y la hija de Gil Silgado, Anabel, aprovechó para vengarse de ella. “Mi padre pagó 18.000 euros por conocerla”, aseguró. Tras estas acusaciones, todo el mundo empezó hablar del turbulento pasado de María Jesús. La audiencia quería saber más sobre ella, y la hija del empresario, siguió dando más detalles: “se quedó con 100.000 euros de mi padre”.

La modelo, indignada por estas declaraciones, ha demandado a su mayor enemiga, y le exige 100.000 euros en concepto de indemnización. El periodista Kike Calleja conoce todos los detalles, y ha confirmado que el problema viene de lejos. Al parecer, Anabel Gil decidió no presentarse al juicio, porque consideraba que María Jesús le pedía una cantidad de dinero excesiva, y que la denuncia no iba a ir a ninguna parte. Sin embargo, el juez no se ha tomado bien este atrevimiento, y la ha vuelto a llamar a declarar para que de las explicaciones pertinentes. En el caso de que la tertuliana de Telecinco salga victoriosa de este asunto, sus cuentas bancarias recibirán un ingreso importante, ¿Usará este dinero para pagar a su antiguo manager?