comscore

Andrea Janeiro, devastada: la decisión de Belén Esteban que le obliga a cambiar de vida

Se conocen muy pocos detalles acerca de la vida privada de la primogénita de la de Paracuellos y Jesulín de Ubrique. Cuando alcanzó la mayoría de edad, manifestó su deseo de permanecer en el anonimato y no formar parte del panorama mediático, y así ha sido desde entonces. La joven se marchó a estudiar a Reino Unido y allí pudo despreocuparse de las cámaras y los paparazzi, pero la pandemia de coronavirus truncó su oasis particular y tuvo que regresar a España. Su intención es volver a Inglaterra más pronto que tarde, pero parece que su madre no está dispuesta a permitirlo. Según las últimas informaciones que se tienen al respecto, Belén Esteban habría obligado a su hija Andrea Janeiro a aparcar su sueño de forma temporal. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Andrea Janeiro, la antítesis de su madre

Andrea Janeiro

> Belén Esteban es uno de los rostros más conocidos y polémicos de la pequeña pantalla. Lleva más de veinte años en el foco mediático a raíz de su relación con Jesulín de Ubrique, y no hay un solo programa de televisión o revista del corazón en España que no haya hecho alusión a su nombre o publicado una imagen de la de Paracuellos. Eran muchos los que apostaban a que su hija seguiría sus pasos y se convertiría en la nueva princesa del pueblo tras cumplir su mayoría de edad, pero lo cierto es que Andrea Janeiro calló unas cuantas bocas cuando emitió un comunicado en el que manifestó su deseo de permanecer en el anonimato y dejó claro que quería mantener su privacidad al margen de la crónica social. Ser famosa no entraba en sus planes y quería ganarse la vida alejada del medio que encumbró a la fama a su madre, en el sentido más literal de la expresión.

En cuanto alcanzó los 18 años, Andrea Janeiro metió todos sus menesteres en una maleta y partió rumbo a Reino Unido para iniciar una nueva vida alejada de la opinión pública española. El país de la reina Isabel II le brinda el anonimato y desapercibimiento que en España no puede encontrar, y allí comenzó sus estudios en Comunicación en la prestigiosa Birmingham Metropolitan College, en busca de cumplir de su meta profesional: trabajar en la radio. Sin embargo, el coronavirus ha trucando sus planes de futuro, como los de otros tantos millones de jóvenes, y la hija de Belén Esteban ha tenido que aparcar su sueño. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Siguiente: Belén Esteban truca los planes de Andrea Janeiro