comscore

El profundo dolor que Carmen Janeiro ha provocado en su madre con su última decisión

Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique, se siente más sola que nunca. Sus hijos no parecen tener tiempo para ella, lo cual, lleva con mucho pesar. Después de una larga temporada viviendo en soledad en una pequeña casa del municipio gaditano de El Bosque se mudó junto a su hija Carmen Janeiro a su tremendo casoplón de Marbella junto a su ahora yerno el millonario Luis Masaveu. Vivía feliz junto a la pareja hasta que los negocios del empresario han intercedido en sus planes. La revista Semana ha publicado que la pareja ha decidido establecer su nuevo domicilio en el país vecino, Portugal, por lo que nos preguntamos… ¿Qué será ahora de la matriarca del clan? Con su edad, los cambios son una gran desventaja para ella y como sabemos sus hijos tampoco tienen espacio en sus casas para acogerla. La echaron de Ambiciones, su hijo Humberto viaja mucho como piloto y Víctor por su parte está a punto de ser padre de familia numerosa. ¡Qué caos! Si quieres saber un poco más de cómo se le presenta el panorama a la mujer del fallecido Humberto Janeiro sigue leyendo, te lo explicamos con detalle a continuación.

Carmen Janeiro y Luis Masaveu cambian su domicilio a Portugal

El profundo dolor que Carmen Janeiro ha provocado en su madre con su última decisión

> A finales de 2019 la revista Semana descubría el pastel que relacionaba a la hermana de Jesulín con un empresario millonario, Luis Masaveu. Después de establecer su residencia en Marbella, y por cuestiones de trabajo del asturiano pensar en mudarse a Portugal, finalmente se han decidido, próximamente se mudarán a su nuevo hogar. Según fuentes consultadas por el portal de noticias del diario El EspañolJaleos, «Luis pasaba mucho tiempo fuera y ambos decidieron alojarse en un punto intermedio. Allí, Masaveu tiene mayor comodidad a la hora de desplazarse». Muy ilusionados con su nueva vida juntos aunque lejos de los suyos ya preparan las maletas para aterrizar en Portugal.

Carmen Janeiro no se iría con las manos vacías a vivir del cuento pues también le esperarían grandes proyectos a su llegada. Su pareja ya la espera allí, pues según cita Semana, vive de alquiler desde hace no mucho. Después de pasar unos meses llevando su relación a distancia, la Jesulina regresa de la mano de su amado. Deja la lujosa ciudad de Marbella donde vivían y pronto se instalará con Masaveu en el país vecino. Ahora bien, si Carmen Bazán vivía junto a ellos… ¿Dónde se quedará ahora la madre del clan Janeiro? ¿Habrán pensado en ella al decidir dejar atrás España? Sigue leyendo porque Carmen Bazán se encuentra en una buena encrucijada.

Siguiente: El destierro de Carmen Bazán: se queda sola