comscore

Andrea Janeiro toma una inesperada decisión que afecta a Belén Esteban: este es su cambio de vida

La primogénita de la de Paracuellos y Jesulín de Ubrique manifestó su deseo de permanecer en el anonimato en cuanto cumplió 18 años. La joven quiere alejarse del foco mediático que tantas penas y alegrías ha traído a su madre, pero no puede evitar que, de vez en cuando, se filtre alguna noticia sobre su intimidad. La vida de Andrea Janeiro cambiará drásticamente ahora que se ha mudado de una residencia de estudiantes a un chalé de lujo… ¿Quieres conocer más detalles sobre la hija de Belén Esteban? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

‘Mamá, no quiero ser como tú’

Belén Esteban

> 20 de julio de 2017. La hija de Belén Esteban alcanzaba la mayoría de edad y la opinión pública estaba deseando ponerle cara a la joven que, sin comerlo ni beberlo, se ha visto envuelta en tantísimas polémicas por culpa de la fama de sus padres. Sin embargo, Andrea Janeiro sorprendió a todo el mundo tras anunciar que quería permanecer alejada del foco mediático y llevar una vida anónima. Entre sus planes de futuro no contemplaba trabajar en televisión o convertirse en una más de la familia Mediaset, e incluso pidió a Belén Esteban que lo mencionara lo menos posible en el plató de Sálvame.

Se trata de una decisión que los medios de comunicación han respetado en buena medida, en parte por la mudanza de la joven a Londres. A más de 1700 kilómetros de distancia, resulta muy complicado para la prensa rosa seguir la pista de Andrea Janeiro. Pero esto podría estar a punto de cambiar, y es que la hija de Belén Esteban se ha mudado a un chalé de lujo y parece que pasará allí una buena temporada… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La nueva vida de Andrea Janeiro