comscore

Marta Peñate y Noel Bayarri se ponen cariñosos y pasan al siguiente nivel en SOL@S

Entre Marta Peñate de La isla de las tentaciones 2 y Noel Bayarri, mítico ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, hay tensión sexual no resuelta, y eso se nota, por mucho que ambos se nieguen a corroborarlo. Todo su concurso en su estancia como habitantes del pisito de SOL@S, el nuevo reality de Mitele Plus se ha basado en un tonteo mutuo que ha terminado como todos queríamos y esperábamos, algo a lo que sin duda, parecen haberle cogido el gustillo. La temperatura ha subido hasta incluso romper los termómetros y todas las barreras se han derribado con respecto a los canarios que muestran con orgullo que son de sangre caliente. Si quieres saber cuál es el último paso que ha dado la pareja más divertida de la televisión online, sigue leyendo porque vas a alucinar. Te contamos esto y mucho más a continuación.

Se comen a besos: Noel y Marta por fin dan el gran paso

Marta Peñate y Noel Bayarri se ponen cariñosos y pasan al siguiente nivel en SOL@S

> Los retos propuestos por los telespectadores del concurso ponen a prueba a los integrantes del apartamento más descabellado del parking de Mediaset. El último «reto o morreo» ha desatado la pasión de sus participantes Marta Peñate y Noel Bayarri. Han dejado a un lado los complicados retos impuestos por quienes les miran desde el otro lado y se han sacado su lado más romántico para besarse por casi cualquier razón o motivo. El último morreo que ha llamado la atención a los internautas e incluso a ellos mismos y que las cámaras han capturado de pleno ha sido cuando Marta debía llamar por teléfono a su madre para contarle una cosa picante que habría hecho con Noel en una noche de pasión desenfrenada.

Algo a lo que Marta se ha negado y aunque tuviera la boca con un molesto sabor a ganchitos de queso ha pedido por favor a su compañero darle un buen morreo de cinco segundos de duración para librarse del castigo. «Una tontería de reto y tenemos que hacer beso», decía él. «¡Cómo voy a llamar a mi madre para decirle eso… ¿Tú qué quieres? ¿Qué me insulte?», contestaba ella indignada. “¡Se ha abierto la veda de los besos!” gritaba Noel con una sonrisa después de desfilar semidesnudo únicamente en calzoncillos ante la ex de Lester Luque como parte del polémico juego.

Siguiente: Noel saca toda la artillería pesada con un striptease a Marta