comscore

Marta Peñate y Noel Bayarri se ponen cariñosos y pasan al siguiente nivel en SOL@S

Entre Marta Peñate de La isla de las tentaciones 2 y Noel Bayarri, mítico ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, hay tensión sexual no resuelta, y eso se nota, por mucho que ambos se nieguen a corroborarlo. Todo su concurso en su estancia como habitantes del pisito de SOL@S, el nuevo reality de Mitele Plus se ha basado en un tonteo mutuo que ha terminado como todos queríamos y esperábamos, algo a lo que sin duda, parecen haberle cogido el gustillo. La temperatura ha subido hasta incluso romper los termómetros y todas las barreras se han derribado con respecto a los canarios que muestran con orgullo que son de sangre caliente. Si quieres saber cuál es el último paso que ha dado la pareja más divertida de la televisión online, sigue leyendo porque vas a alucinar. Te contamos esto y mucho más a continuación.

Noel pone toda la carne en el asador y le hace un sensual striptease a Marta

Marta Peñate y Noel Bayarri se ponen cariñosos y pasan al siguiente nivel en SOL@S

> Los besos no son lo mejor que hemos visto en su paso por la casa, que Noel, abandonará próximamente dejando a Marta Peñate con una nueva pareja de concurso de la cual todavía no conocemos su identidad, pero esperamos que nos sorprenda. Una de sus peripecias fue vestirse de auténtico equipo de fútbol americano, donde Marta era la animadora pero terminó siendo la animada por los bailes sensuales de su compañero de piso.

Noel lo dio todo para su público que en este caso era la ex concursante de La casa fuerte 2 y ofreció un auténtico espectáculo digno de admirar con el cual Marta Peñate estamos seguros, soñó toda la noche. Movimientos de caderas, tocamientos de sus trabajados abdominales o meterle la cara en la entrepierna fueron algunos de sus pasos de baile en este striptease que tenemos que decir ha sido uno de los momentos más divertidos de la corta historia de SOL@S. «¿Y los calzoncillos?», preguntaba Peñate después de que Noel solo se quitara los pantalones. «Es el show corto, el de 50 euros», contestó él negándose a sus peticiones. «¡Yo te pago 100!», decía Marta muy convencida. ¡Queremos ver más!

Siguiente: «¿Tu crees que me habrán metido aquí contigo para hacer edredoning?»