comscore

Jorge Javier Vázquez y su verdadero talento: desterrar a todos sus enemigos de la televisión

Jorge Javier Vázquez lo tiene muy claro: es el rey del cortijo y, en su reino, nadie puede dar un paso sin su consentimiento. El presentador es la estrella de Mediaset y, consciente de su poder, ha logrado acabar con la carrera televisiva de sus grandes enemigos. Recientemente, ha tenido una bronca muy sonada con Belén Esteban, que ha provocado la ausencia de la colaboradora en las tardes de Telecinco. La princesa del pueblo ha perdido su trono a causa de un malentendido con su rey, y no está dispuesta a volver a coincidir con él.

No ha sido el único famoso que ha tenido problemas con Jorge Javier Vázquez: Sonia Monroy, Antonio Montero y Olvido Hormigos, han sido algunos de los rostros televisivos que han estado a punto de perderlo todo a causa del verdadero talento del presentador: destripar a quien se le ponga por delante. En Cotilleo.es hemos hecho un repaso de todos los cadáveres que Jorge Javier ha dejado atrás para convertirse en el dueño de la televisión.

Belén Esteban y Olvido Hormigos: unidas por una misma causa

Jorge Javier Vázquez y su verdadero talento: desterrar a todos sus enemigos de la televisión Olvido Hormigos en GH VIP" width="575" height="323">

> La discusión entre Belén Esteban y Jorge Javier ha hecho temblar los cimientos de Telecinco. La princesa del pueblo no está dispuesta a seguir tolerando el comportamiento del presentador, y ha decidido ausentarse, por un tiempo de la televisión. Su mala relación viene de lejos, concretamente cuando Belén participó en GH VIP 3. La tertuliana nunca ha perdonado las críticas que le hizo su supuesto amigo, y ha ido arrastrando un rencor que ha terminado de la peor manera posible. La colaboradora no ha vuelto a pisar el plató de Sálvame desde que tuvo su última bronca con Jorge Javier. Abandonó el programa entre lágrimas y, según se ha contado, el requisito que ha puesto para volver es no coincidir con el rey del cortijo.

Parece que Belén Esteban por fin tiene algo en común con su mayor enemiga, Olvido Hormigos: el odio hacia Jorge Javier. Olvido saltó a la fama después de que uno de sus amantes filtrara un vídeo sexual que la situó en el punto de mira. A partir de entonces, se convirtió en un personaje habitual de la parrilla de Telecinco, y su carrera mediática adquirió una gran proyección. Pero, Jorge Javier Vázquez tuvo un enfrentamiento con ella, y logró que ningún programa volviera a contratarla.

Olvido hizo un comentario muy desagradable de María Patiño, amiga de Jorge, así que el presentador se tomó la revancha: “vete, y no vuelvas más. Eres la persona más sucia que ha pisado un plató. Tu carrera televisiva acaba aquí. ¡Vete a la mierda!, ¡Qué asco, que gentuza¡”. Tras estas palabras, el personaje de Olvido Hormigos no ha vuelto a ser el mismo, y tuvo claro cuál iba a ser su venganza: “voy a denunciarle”.

Siguiente: Los líderes de opinión se echan encima de Jorge Javier