comscore

Jorge Javier Vázquez y su verdadero talento: desterrar a todos sus enemigos de la televisión

Jorge Javier Vázquez lo tiene muy claro: es el rey del cortijo y, en su reino, nadie puede dar un paso sin su consentimiento. El presentador es la estrella de Mediaset y, consciente de su poder, ha logrado acabar con la carrera televisiva de sus grandes enemigos. Recientemente, ha tenido una bronca muy sonada con Belén Esteban, que ha provocado la ausencia de la colaboradora en las tardes de Telecinco. La princesa del pueblo ha perdido su trono a causa de un malentendido con su rey, y no está dispuesta a volver a coincidir con él.

No ha sido el único famoso que ha tenido problemas con Jorge Javier Vázquez: Sonia Monroy, Antonio Montero y Olvido Hormigos, han sido algunos de los rostros televisivos que han estado a punto de perderlo todo a causa del verdadero talento del presentador: destripar a quien se le ponga por delante. En Cotilleo.es hemos hecho un repaso de todos los cadáveres que Jorge Javier ha dejado atrás para convertirse en el dueño de la televisión.

Antonio Montero es ridiculizado, y Jiménez Losantos sale en su defensa

Jorge Javier contra Antonio Montero

> Jorge Javier Vázquez siempre se ha caracterizado por dar su opinión sobre los temas más controvertidos. No tiene miedo a las críticas que puedan hacerle sus detractores, y suele responder sin ningún problema. Pero, hubo una tarde en la que rompió su regla de oro, y decidió silenciar a uno de sus colaboradores porque su opinión le resultaba muy molesta. Antonio Montero se convirtió en la nueva víctima del presentador a causa de su ideología política. “El discurso de Vox aquí, no. Podéis debatir lo que os salga de la peineta, pero los discursos y las mierdas, no”, le advirtió el rey del cortijo.

Pero, Antonio siguió insistiendo en su teoría, hasta que Jorge le dejó las cosas claras: “no te voy a dejar hablar para decir tonterías. Es que no me gusta. Este programa es de rojos y maricones. Rojos y maricones es lo que hay aquí. Ya está, declaración de principios. Quien no lo quiera ver, que no lo vea”. El periodista radiofónico, y líder de opinión, Jiménez Losantos, no tardó en condenar estas palabras. “Es un payaso, un analfabeto y un inquisidor”, dijo en Esradio. Según Losantos, la carrera de Vázquez está a punto de acabar debido sus continuos e innecesarios posicionamientos férreos y a su falta de tolerancia.

Siguiente: Los grandes de la televisión tiemblan ante Jorge Javier