comscore

Pantene Express: El truco de Paula Echevarría que tienes que probar

Paula Echevarría tiene una gran influencia en el sector de la belleza y esto se debe a que siempre luce estupenda, a la última y con un aspecto realmente envidiable en todo momento. A menudo nos preguntamos, ¿cómo lo hace? Pues gracias a su generosidad en las redes sociales ahora podemos conocer un secreto de belleza más de la actriz e influencer, se trata de Pantene Express y promete ayudarnos a mejorar nuestro aspecto incluso en los momentos más inoportunos. A continuación, te lo contamos todo sobre esta gama de productos.

El secreto de belleza de Paula

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

La actriz e influencer sorprendía compartiendo en su cuenta de Instagram uno de sus secretos de belleza, según afirma se trata de uno de sus productos favoritos y no es otro que Pantene Express. Lo hacía ilustrando la publicación con un video en el que se puede ver cómo lo aplica y explicando su fidelidad a este cosmético en el texto.

Paula Echevarría incluía “Hoy quiero compartir con vosotros uno de mis secretos favoritos: Pantene Express! Una línea que llevo utilizando varios meses y me está encantando! Es una colección de productos en seco, que te salvan de cualquier imprevisto… y he de confesar que siempre llevo alguno en el coche y en mi bolso”. Después de esta afirmación no hemos podido evitar indagar en esta gama de productos.