comscore

Alberto Chicote salpicado por una trama de venta de bebés

Alberto Chicote es uno de los cocineros más mediáticos del país. Saltó a la fama en 2012, gracias a un programa que presentó en La Sexta, Pesadilla en la cocina y, desde entonces, es uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla. Ha colaborado en otros formatos, y muchos periodistas están deseando conocer a la persona que se esconde detrás de la estrella. Chicote no solo ha triunfado en la televisión, también es el chef más aplaudido de la capital. A pesar de su gran repercusión, nunca ha traspasado los límites, y siempre se ha negado a hablar sobre su vida privada. Sin embargo, recientemente ha sido entrevistado por una de sus compañeras de cadena, Mamen Mendizábal, y se ha atrevido a contar su gran secreto: estuvo a punto de ser un niño robado. Además, ha tenido la generosidad de presentar a su mujer Inma Núñez que, hasta la fecha, era una de las grandes desconocidas para el público.

El chef comparte su gran tesoro: su relación con Inma Núñez

Chicote con su mujer Inma Núñez

> Alberto Chicote es una de las estrellas de Atresmedia. Empezó a trabajar en televisión gracias a un programa por el que nadie apostaba: Pesadilla en la cocina. Para sorpresa de todos, este formato se convirtió en uno de los contenidos más vistos de La Sexta y, a partir de entonces, el cocinero adquirió una gran repercusión. La competencia intentó trabajar con él, pero Chicote se ha mantenido fiel a sus mentores, y nunca ha pensado en venderse a ninguna otra empresa. Lo cierto, es que, gracias a la televisión, las cuentas bancarias del cocinero son envidiables. Pues, no solo recibe ingresos por parte de la pequeña pantalla, también tiene un restaurante tres restaurantes en Madrid que son un éxito.

Mamen Mendizábal ha descubierto que, detrás de este maestro de los fogones, se encuentra una gran mujer dispuesta a hacerle la vida más fácil: su mujer, Inma Núñez. Según han contado, se conocieron en 2004 y, desde entonces, no se han vuelto a separar. Inma trabaja con Chicote, y forman un equipo perfecto. Nunca han dado detalles sobre su vida privada, por ese motivo, la mujer del cocinero es una de las grandes desconocidas para el público. Pero, Mamen Mendizábal ha conseguido sacar a la luz ciertos secretos que han sorprendido mucho a la audiencia, ¿Quieren saber algunos secretos de la la pareja?

Siguiente: El lado más íntimo de Inma y Chicote