comscore

Fabiola Martínez se refugia en sus hijos en pleno resurgir de Bertín Osborne

Si pensábamos que la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas iba a ser la única que nos dejaría con la boca abierta, estábamos muy equivocados. Llegó el 2021 y con él la separación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Ahora, son los rumores acerca de los motivos que llevaron a la ya expareja a tomar esta decisión los que ocupan las portadas de todos los medios. Hace unas horas, eran las hijas del empresario las que acaparaban los focos dando declaraciones en una conocida revista del corazón. ¿Cómo le ha sentado esto a Fabiola Martínez? La respuesta es que ha contestado. Te lo contamos todo, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Reaparece ¿llamando la atención?

Fabiola Martínez

> Que las hijas de Bertín Osborne reaparecieran en forma de exclusiva para la revista Hola y hablaran de la ruptura de su padre con Fabiola, no ha hecho más que poner en el punto de mira a la ya expareja. Como era de esperar, los medios de comunicación se han agolpado en las casas de ambos, esperando a que alguno diera su punto de vista ante las cámaras. Pero esto no ha sido posible porque, por su parte, la empresaria, ha decidido que la mejor manera de curarse de su mal de amores es pasar de todo.

Consciente de que todos sus movimientos son objeto de rumores y críticas, Fabiola aparece ante los únicos que le han apoyado: sus seguidores. Son hoy las redes sociales las testigos de la actual situación de Fabiola. Por eso, una fotografía que ha colgado la exmujer de Bertín hace unas horas, ha enternecido a todos, aunque se ha convertido en la comidilla de todos. ¿Fabiola reaparece en las redes sociales para llamar la atención? Las redes sociales ya han dado su opinión al respecto…

Siguiente: Fabiola Martínez se refugia en sus hijos