comscore

Anabel Pantoja no ha sido la primera: otras famosas que sometieron a un test de embarazo en televisión

En el mundo de la televisión hay veces que hacen lo que sea por ganar audiencia. Y hay ocasiones en las que se pasan tres pueblos. Ahora, lo que parece estar de moda son los embarazos. Y es que desde el confinamiento hemos podido ver que literalmente la mitad de la población está esperando un hijo. Lo de estar encerrado con tu pareja durante tres meses ha hecho que que las casas se hayan convertido en una fabrica de bebés. Y claro, ahora los hospitales están repletos de embarazadas dando a luz.

En Mediaset se aprovechan mucho de los posibles embarazos para tener buenos titulares y temas para comentar en sus programas. Lo que ha provocado que sean varias las ocasiones en las que las famosas han tenido que someterse a un test de embarazo en directo. Si quieres saber quienes son y cual fue el resultado del test, sigue leyendo.

Hugo Sierra aterrado: Ivana podría estar embaradada

Hugo Sierra e Ivanna Icardi

> La ex pareja de Adara Molinero, Hugo Sierra, pasó página muy rápido tras su reciente ruptura con la mallorquina. Durante su participación en Supervivientes empezó una relación con la argentina Ivana Icardi. Todo parecía ir sobre ruedas en su bonita historia de amor en Honduras, pero Hugo tardó poco en echarlo todo a perder. El uruguayo decidió romper la relación, dejando destrozada a Ivana: “He visto comportamientos egoístas en ella”. Lo que no sabían era lo que estaba por venir.

Al poco de su ruptura, Ivana confesó a sus compañeros su preocupación: “No me viene la regla desde hace un mes”. Unas palabras que dejaban en shock a Hugo, aunque el intentaba disimularlo constantemente: “No creo que haya riesgo porque no ha pasado nada de lo que tenga que preocuparse, de verdad”. La solución que propusieron los del programa para tranquilizar a la argentina fue darle un test de embarazo para que se quitara las dudas.

Al final todo quedó en un susto y el resultado del test dio negativo, como ya predijo Jorge Javier Vázquez: “Tenemos que decir que son unos hechos que os suceden a muchas concursantes en la isla por los cambios drásticos que tenéis de alimentación”. Al salir de la isla ambos comenzaron una relación fuera y ahora ¡si que si! Están esperando su primer hijo en común.

Siguiente: Anabel Pantoja es duramente humillada en Sálvame