comscore

Anabel Pantoja no ha sido la primera: otras famosas que sometieron a un test de embarazo en televisión

En el mundo de la televisión hay veces que hacen lo que sea por ganar audiencia. Y hay ocasiones en las que se pasan tres pueblos. Ahora, lo que parece estar de moda son los embarazos. Y es que desde el confinamiento hemos podido ver que literalmente la mitad de la población está esperando un hijo. Lo de estar encerrado con tu pareja durante tres meses ha hecho que que las casas se hayan convertido en una fabrica de bebés. Y claro, ahora los hospitales están repletos de embarazadas dando a luz.

En Mediaset se aprovechan mucho de los posibles embarazos para tener buenos titulares y temas para comentar en sus programas. Lo que ha provocado que sean varias las ocasiones en las que las famosas han tenido que someterse a un test de embarazo en directo. Si quieres saber quienes son y cual fue el resultado del test, sigue leyendo.

Anabel Pantoja: se ríen de ella y la acusan de estar embarazada

Anabel Pantoja no ha sido la primera: otras famosas que sometieron a un test de embarazo en televisión

> Anabel Pantoja lleva unos meses muy malos en los que se la ve más llorar que reír. Y esta semana no ha sido diferente, aunque en esta ocasión sus compañeros han aprovechado una foto que subió su novio, Omar Sánchez, para vacilar a la sobrinísima. Primero fue acusada de estar embarazada, y como era evidente, el programa aprovechó estas criticas para ganar audiencia. 

La obligaron a someterse a un test de embarazo en directo, acompañándola incluso al baño, y para ganar minutos de audiencia modificaron el resultado para que saliese positivo. Más tarde ella en su casa se realizada otras tres pruebas, y como no, las tres negativas. Demostrando así que no está embarazada ni tiene pensado estarlo en un futuro cercano. Pero el programa no lo ha dejado estar.

Al día siguiente empezaban el programa anunciando que Anabel estaba embarazada, algo que ella ya había desmentido. Y por si no fuera poco la han obligado a hacerse en directo una ecografía para confirmarlo. En ella, le han gastado una broma de mal gusto poniendo unas imágenes falsa, intentando que Anabel pensase que estaba embarazada. Lo peor es que la están mareando tanto que hasta ella se está empezando a creer esta farsa del programa. Aunque como ya hemos visto, Anabel no va a ser madre próximamente.