comscore

MYHYV: Jorge Javier expulsa a 3 pretendientes en una guerra de gallitos

Jorge Javier Vázquez ya ha comenzado en MYHYV con la expulsión de sus pretendientes. 3 de una atacada. El catalán se ha convertido en tronista y su presencia ha resultado un gran aliciente para el público en casa y para los pretendientes. Son muchos los que aspiraban al corazón de presentador más polémico de Mediaset, y solo uno el que lo conseguirá. De todos los que se presentaron, solo cinco podían seducir al famosísimo nuevo tronista. Esta puede ser una muy buena etapa del programa Mujeres y hombres y viceversa pero veremos. Todavía no ha dado tanto juego como quisiéramos o sí.

La  guerra de gallitos  de corral ha comenzado en el dating show y los pretendientes, no quieren perder su oportunidad de conocer a Jorge Javier ni por asomo. Nunca han estado tan cerca. Y eso que hay uno que, Alberto que lleva hablando con el presentador un año y medio a través de las redes. Pero tranquilos, no está todo el pescado vendido, que Jorge es muy especialito. Sigue leyendo y alucina…

Después de 12 años en antena, este es el primer trono gay. De hecho, su presentador, Jesús Vázquez ya ha recordado que esto más que MYHYV se ha convertido en Hombres y hombres y viceversa.

El festival del color más poliédrico que vive MYHYV

Jorge javier tronista myhyv gay

> Pero nos ha sorprendido mucho el casting… mucho, mucho. Y es que está viviendo por primera vez en sus carnes, lo que él mismo y su programa hacen día sí y día también. «Por lo que llevamos ahora, cuando acabe el programa quiero conocer al director de casting. Me da la impresión de que estaba de vacaciones», replicaba Jorge Javier.

Hasta sus compañeros de programa están sorprendidos con la diversidad de pretendientes.  Y es que David (44 años), Alex (35 años), Fran (32 años), Michael Alonso (31 años) y Daniel (27 años) son bien, pero que bien diferentes. El andaluz  jovencito, el exótico dominicano que nació en Palma de Mallorca; el que comparte piso con tres compañeros; el que es un tatuaje y vive con su marido o su exmarido, según el día; el espontáneo que  salta por todo. Los hay altos, bajos, con más pelo o sin nada, más delgados o más cachas hormonado de gimnasio. Sin duda, nunca se habría imaginado Jorge Javier un festival del color tan poliédrico.

Casi desde casa se puede intuir a quién descartará,  solo de verle un poquito en la tele. Aunque su amiga Belén Ro, se atreve a apuntar que no tiene ningún perfil en concreto. Algo que ratificaba Jorge Javier: «me vale todo. Cualquiera me puede gustar».

Siguiente: Guerra en el corral de Jorge Javier Vázquez