comscore

Belén Esteban, atada de por vida a Sálvame: los turbios episodios que le harían la vida imposible

¿A qué juega Belén Esteban? La tertuliana de Sálvame ha querido huir después de la tremenda bronca que protagonizó con Jorge Javier Vázquez. El que se suponía se era su amigo del alma le traicionó, pasando fotografías suyas a través del teléfono móvil a otros amigos. Desde entonces, la de Paracuellos no ha aparecido ante un foco, y los rumores sobre su posible salida de Sálvame están a la orden del día. Se rumorea que ya tiene ofertas de otras productoras y de otros programas, pero de ser así, ¿por qué no se atreve a dar el paso? ¿Qué le impide salir de Sálvame? En Cotilleo.es nos hemos puesto manos a la obra y hemos descubierto algo que no te dejará indiferente. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta trama que no ha hecho más que empezar. ¡Qué comience el juego!

El motivo que dinamita la vida de Belén Esteban

Belén Esteban, atada de por vida a Sálvame: los turbios episodios que le harían la vida imposible

> La vida de Belén Esteban ha dado un giro radial en las últimas semanas. La de Paracuelllos ha pasado de sufrir por ver peligrar su trabajo y su silla fija desde hace años de Sálvame, a ocupar de lleno las portadas de todos los medios de comunicación y recibir ofertas por ofrecer entrevistas para dar su versión por la trifulca que tiene con su mayor enemiga, María José Campanario. Parecía que la carta que la mujer de Jesulín de Ubrique tenía publicó a las cuatro de mañana en su perfil de Facebook hablando pestes de la de Paracuellos, iba a acabar con esta última en cuestión de segundos.

Pero nada más lejos de la realidad. Se puso enseguida en manos de sus abogados, y ha decidido que lo mejor para solucionar esta guerra con la ayuda de la justicia. Pero en televisión nunca puedes relajarte, porque cuando menos te lo esperas, algo vuelve para hacerte la existencia muy complicada. Y es que, aunque esta vez no ha salido a la luz ninguna información turbia de Belén, lo cierto es que le ha bastado una tremenda bronca con el presentador de Sálvame en pleno directo para que todo saltara por los aires.

Lo llamativo es que Jorge Javier sigue acudiendo a su puesto de trabajo, mientras que la princesa del pueblo tomó la decisión de abandonar su puesto de trabajo en plena discusión. Desde entonces, no se le ha vuelto a ver y los rumores sobre su vuelta están ya a la orden del día. ¿Saldrá o no saldrá de Sálvame? Tenemos las pruebas que demostrarían que la mujer de Miguel Marcos tendría ya nuevos proyectos profesionales. De ser esto cierto, ¿por qué no se atreve a dar el paso y a desvincularse de una vez del programa que tantos problemas le acarrea en su vida? Las respuestas a estas preguntas, a continuación.

Siguiente: Belén Esteban y la oferta que revolucionaría Telecinco