comscore

La guerra continúa: María José Campanario vuelve a la carga y revienta a Belén Esteban tras el Deluxe

Si no tenías suficiente con las palabras que Belén Esteban le dedicó a María José Campanario en pleno directo anoche, la mujer de Jesulín de Ubrique ha reaccionado, y más fuerte que nunca. Te quedarás de piedra cuando te enteres, porque te aseguramos que no te lo imaginas. ¡Agárrate porque vienen curvas!

María José Campanario y la carta que hace incendiar todo

La guerra continúa: María José Campanario vuelve a la carga y revienta a Belén Esteban tras el Deluxe

> Pensábamos que este 2021 iba a ser un año tranquilo, pero nada más lejos de la realidad. Belén Esteban estallaba hace ya unas semanas cuando, en confianza y a través de las redes sociales confesaba estar muy bien, rodeada de su familia y de sus tres hijos. Una afirmación que no le hizo ninguna gracia a la de Paracuellos. Sin poder aguantarse, espetó lo siguiente en pleno directo: “No querida, tú no tienes tres hijos. Tienes dos con Jesulín de Ubrique. La tercera que tú dices que es tuya, es mi hija Andrea. Déjalo ya”, espetaba la princesa del pueblo.

Unas palabras que parecía habían quedado en el aire, hasta que María José Campanario hizo saltar todo por los aires. La mujer de Jesulín de Ubrique, harta de que hablen de ella en televisión, usó su perfil de Facebook para escribir una carta a las cuatro de la mañana que, minutos después borro. Unas declaraciones que se hicieron públicas en cuestión de horas en televisión en las que María José espetaba lo más grande de Belén Esteban, el marido de esta y de Andreíta.

La carta que te mostramos a continuación te dejará de piedra, pero lo peor estaba por llegar. Nada más hacerse pública, Belén Esteban le respondía muy duramente y hoy, ha sido María José la que ha contestado. Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: La carta que María José Campanario publicó contra Belén Esteban