comscore

«Tengo adicciones»: Anabel Pantoja se enfrenta a sus mayores miedos en pleno rumor de embarazo

Ahora que Belén Esteban está completamente desaparecida por su conflicto con Jorge Javier Vázquez, se rumorea que Anabel Pantoja podría convertirse en la nueva princesa del pueblo. Todo lo que hace, sus empresas, sus fotografías, sus comentarios…todo es objeto de críticas, y el programa se nutro de ello. Uno de los ejemplos más claros es su supuesto embarazo…Lo peor es que ni si quiera su propio programa, al que acude todos los lunes y martes de cada semana, fue consciente de la confesión que hizo delante de sus cámaras. Te adelantamos que la palabra adicción tiene bastante relevancia. Esto y mucho más, a continuación.

Los miedos de Anabel Pantoja

anabel pantoja

> Entre embarazo y embarazo, Anabel Pantoja intentó desahogarse y confesar cuáles son los peligros de ser una de las influencer con más seguidores de España. La sobrina de Isabel Pantoja está encantada con que su trabajo en Sálvame se refuerce económicamente con los que tiene fuera de Telecinco, y no solo hablamos de las empresas que ha emprendido junto a su futuro marido, Omar Sánchez, con la creación de camisetas y sudaderas, o con su marca de joyas, las mismas que hace unos semanas tantos quebraderos de cabeza le ha traído.

Lo cierto es que, para Anabel, las redes sociales son otra vía con la que consigue ganarse un buen sobre sueldo. Pero no todo es color de rosas en su vida. Además de tener que enfrentarse al conflicto familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, en la tarde de ayer en Sálvame, confesó lo peor de ser Anabel Pantoja y, además, influencer. Las confesiones que te mostramos a continuación te dejarán de piedra. No te lo pierdas y dale al siguiente. ¡No te arrepentirás!

Siguiente: Adicciones, drogas, apodos a seres queridos…