comscore

«Tengo adicciones»: Anabel Pantoja se enfrenta a sus mayores miedos en pleno rumor de embarazo

Ahora que Belén Esteban está completamente desaparecida por su conflicto con Jorge Javier Vázquez, se rumorea que Anabel Pantoja podría convertirse en la nueva princesa del pueblo. Todo lo que hace, sus empresas, sus fotografías, sus comentarios…todo es objeto de críticas, y el programa se nutro de ello. Uno de los ejemplos más claros es su supuesto embarazo…Lo peor es que ni si quiera su propio programa, al que acude todos los lunes y martes de cada semana, fue consciente de la confesión que hizo delante de sus cámaras. Te adelantamos que la palabra adicción tiene bastante relevancia. Esto y mucho más, a continuación.

Sálvame juega con Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

> Fue durante los últimos minutos del programa cuando, a bocajarro, mostraron la prueba de embarazo a la que se había sometido horas antes Anabel Pantoja. La fotografía que su novio colgó en su perfil de Instagram simulando que la sobrina de Isabel Pantoja estaba embarazada supuso tal desconcierto entre sus seguidores que el programa vespertino de Telecinco no tuvo más remedio que jugar con la duda, para así, mostrar que aquella prueba que se había realizado Anabel al comenzar el programa, había dado positivo.

En cuestión de segundos, un auténtico revuelo de mensajes llenaba el buzón de Anabel Pantoja. Desconcertada y sin entender lo que pasaba, no tuvo más remedio que someterse a otro test. Este último, dio negativo, despejando cualquier duda. Era tal el desconcierto, que la propia Anabel lo dudó, confesándolo así en las redes sociales. ¿Cómo es posible que el test del programa había dado positivo? ¿Jugaron con Anabel haciéndole creer que estaba embarazada?

Ante la duda, la sobrinísima no tuvo más remedio que someterse a otro test, cuyo resultado volvió a dar negativo. Lo curioso es que, el morbo de la llegada de un nuevo miembro a la familia de los Pantoja ocupó tal interés entre la audiencia, que nadie se hizo eco de las terribles confesiones que la prima de Kiko Rivera espetó durante las primeras horas del programa. Los terribles miedos de Anabel Pantoja, sus supuestas adicciones…lo espetó todo, pero no obtuvo el consuelo de nadie. ¿Cuáles son esos miedos de la colaboradora con más tirón mediático de Sálvame? Agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: Anabel Pantoja, hundida por sus miedos más terribles