comscore

«Tengo adicciones»: Anabel Pantoja se enfrenta a sus mayores miedos en pleno rumor de embarazo

Ahora que Belén Esteban está completamente desaparecida por su conflicto con Jorge Javier Vázquez, se rumorea que Anabel Pantoja podría convertirse en la nueva princesa del pueblo. Todo lo que hace, sus empresas, sus fotografías, sus comentarios…todo es objeto de críticas, y el programa se nutro de ello. Uno de los ejemplos más claros es su supuesto embarazo…Lo peor es que ni si quiera su propio programa, al que acude todos los lunes y martes de cada semana, fue consciente de la confesión que hizo delante de sus cámaras. Te adelantamos que la palabra adicción tiene bastante relevancia. Esto y mucho más, a continuación.

Adicciones, drogas, apodos a seres queridos…

"Tengo adicciones": Anabel Pantoja se enfrenta a sus mayores miedos en pleno rumor de embarazo

> Estaba en una de las habitaciones de Mediaset, esperando a entrar en el plató de Sálvame para dar sus explicaciones acerca de la fotografía que su novio Omar Sánchez compartió en redes sociales (una que aumentó el rumor de un posible embarazo). A pesar de la presión ante tanta pregunta por parte de Carlota Corredera para conocer si la tertuliana estaba realmente embarazada, Anabel Pantoja confesó lo mal que lo pasa cada vez que entra en sus redes sociales, pues han sido estas precisamente las culpables de que los rumores de embarazo salieran a la luz. “A mí ya que hablen de mi físico me da igual. Hay cosas mucho peores”, confesaba Anabel Pantoja acerca de los comentarios que recibe diariamente.

A mí hay cosas que me duelen más. Hay gente que te desea que te entre algo malo. Lo peor que llevo es que llamen de alguna forma o con algún apodo a familiares míos. Bueno, eso y decirme que tengo adicciones”, asegura. Una confesión que no ha hecho más que incentivar las dudas de la opinión pública. ¿Es cierto que, hace años, Anabel Pantoja consumía drogas? Esta pregunta tan solo ella podrá resolverla. Parece ser que ser influencer no es tan fácil como parece…