comscore

«Tengo adicciones»: Anabel Pantoja se enfrenta a sus mayores miedos en pleno rumor de embarazo

Ahora que Belén Esteban está completamente desaparecida por su conflicto con Jorge Javier Vázquez, se rumorea que Anabel Pantoja podría convertirse en la nueva princesa del pueblo. Todo lo que hace, sus empresas, sus fotografías, sus comentarios…todo es objeto de críticas, y el programa se nutro de ello. Uno de los ejemplos más claros es su supuesto embarazo…Lo peor es que ni si quiera su propio programa, al que acude todos los lunes y martes de cada semana, fue consciente de la confesión que hizo delante de sus cámaras. Te adelantamos que la palabra adicción tiene bastante relevancia. Esto y mucho más, a continuación.

¿Está o no está embarazada Anabel Pantoja?

"Tengo adicciones": Anabel Pantoja se enfrenta a sus mayores miedos en pleno rumor de embarazo

> La tarde de ayer fue histórica para Telecinco. Que el programa vespertino de Mediaset comenzará su programa con el supuesto embarazo de una de sus colaboradoras, provocó un auténtico revuelo en las redes sociales. Y es que, que Sálvame lleve tantos años en prime time jugando con sus trabajadores es algo que tiene mermada la paciencia de los que ven el programa.

Y es que, aun sabiendo lo que este tema supondría por las críticas que recibirían minutos después de emitir dicho contenido, los directores de Sálvame, entre los que se encuentra Raúl Prieto, junto con Anabel Pantoja, se ofrecieron a dar un espectáculo que no ha hecho más que provocar el desconcierto de los seguidores de la actualidad rosa.

Pero, ¿Anabel Pantoja está embarazada o no? ¿Es real la fotografía que subió en su perfil de Instagram? Lo cierto es que, que el programa cebara esta respuesta durante las cuatro horas de emisión en directo no hizo más que cabrear a la opinión pública. La misma que es hoy testigo de la sumisión de Anabel por el programa. Los integrantes de Sálvame, ¿son capaces de todo, incluso de jugar con un embarazo, por obtener los mejores datos de la semana? No hay duda de que hay una misma opinión respecto a todo esto: Sálvame está jugando con Anabel Pantoja.

Siguiente: Sálvame juega con Anabel Pantoja