comscore

La nueva vida de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, al descubierto: así viven su separación

Ha pasado un mes desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieran romper su relación. Pero no por eso la expareja deja de ser noticia día sí y día también. Y es que, su nueva rutina llama mucho la atención. ¿Cómo llevan la ruptura? ¿Cómo ha cambiado sus vidas desde que anunciaron su divorcio? Te contamos la última hora de una de las parejas más queridas en el mundo del corazón, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Un comunicado muy llamativo

bertin osborne y Fabiola martínez

> Pensábamos que el 2021 no nos podría sorprender más que el año pasado, pero estábamos muy equivocados. Y es que, que Viva la vida confesara en pleno directo que Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidían poner punto y final a su larga relación, fue cuanto menos llamativo. La pareja decía adiós a una larga relación de amor, cariño y lucha.

Con la finalidad de evitar especulaciones, rumores y críticas, la expareja decidió que lo mejor para que se explicara bien el motivo por el que habían decidido tomar caminos separados, era compartir con el mismo programa que había dado la notica, un comunicado.

Fue en nombre de Bertín Osborne por quien, la opinión pública, se enteró de los verdaderos motivos de la ruptura. Nada de cuernos, nada de terceras personas, nada de discusiones. Las diferentes ideas que la pareja tenía de la vida y de un futuro, fueron motivos de peso para romperlo todo. Hoy, se cumple un mes desde que Bertín Osborne y Fabiola dieran la noticia, y los más allegados de estos, así como los medios de comunicación no han podido evitar pensar en su hijo en común, en Kike.

Siguiente: Preocupación por Kike, el hijo en común