comscore

Nuria Roca y Juan del Val ponen en peligro su trabajo con un gesto que Pablo Motos no va a aguantar

Muy indiscreta ha sido la revista Semana publicando unas imágenes de una comida que puede traer muchos problemas a sus protagonistas. Y es que la consabida revista que sale los miércoles lleva en su interior un reportaje con un arma de doble filo.

Sin atreverse a llevarlo en portada por lo que puede suponer para los implicados, aparece en el interior de esta. Y es un reportaje demoledor para todos. Sobre todo para dos de ellos. Y es que lo que podía ser algo normal, en estos tiempos puede sacarse fuera de contexto. No te vamos a poder mostrar las imágenes ya que son de interior y no se puede, pero puedes hacerte con la revista para verlo… ¿Se habrán enterado ya ellos? Es un escándalo y van a saltar chispas cuando se vean y se vea. ¿Preocupación? Pues ya se verá con el tiempo.

Comida entre amigos

nuria_roca_y_ana_rosa_quintana_amigas feria sevilla

> Este pasado 13 de febrero, las dos fueron cazadas por el objetivo de los paparazzis en una bonita comida con sus respectivos maridos. Juan del Val y el empresario Juan Muñoz acompañaron a sus chicas y los cuatro mantuvieron una agradable comida. La comida pasaría desapercibida si no fuera por un motivo muy concreto y que está dando mucho que hablar…

Nuria Roca y su marido Juan del Val se han convertido en una pareja de las que más se habla desde hace tiempo. Su forma de concebir la vida y de explicarse, les ha puesto en el ojo del huracán. Ellos siguen con su vida frente a todos los comentarios  que puedan salir sobre ellos. Saben que todo lo que se salga fuera de lo supuestamente tradicional se va a convertir en titular.

Sin embargo, la pareja goza de una compenetración dentro y fuera del plató que ya quisieran muchos. Durante estos días la valenciana ha aumentado su popularidad y con creces. Era la primera y la única persona que tomaba el testigo de Pablo Motos en El Hormiguero 15 años. El popular presentador del mítico programa, faltaba por primera vez a su trabajo por una causa muy concreta. Había cogido el coronavirus. El pobre se excusaba porque no sabía donde lo había podido coger.

Siguiente: Nuria Roca y Juan del Val y su desliz