comscore

La sudadera de María Pombo que puedes encontrar en Zara

María Pombo es una de las influencers más populares en nuestro país y acumula millones de seguidores en sus redes sociales. En el año 2020 fue reconocida como la mejor influencer del año por la revista Forbes así que su éxito no hace más que crecer y asentarse. Cada vez que María Pombo sale con un nuevo look este se agota y recientemente ha vuelto a suceder, esta vez con una sudadera de Zara que está empezando a alcanzar un gran nivel de ventas en su tienda online. Hoy te lo contamos todo sobre este look y te mostramos las otras prendas de esta colección que se ha puesto tan de moda.

El look de María Pombo

La sudadera de María Pombo que puedes encontrar en Zara

María Pombo se ha mostrado de lo más casual y está arrasando con ello. El look escogido es muy habitual en ella y atiende fielmente a su aclamado estilo ya que a menudo se la puede ver con ropa cómoda o informal que lleva con una gran elegancia.

En esta ocasión ha escogido una divertida y cómoda sudadera de la nueva colección de Zara, una serie de prendas bajo el nombre Happy Collection que parecen ideadas para llenar tu armario de alegría. Esto lo combina con unos bonitos pantalones de piel de Uterqüe, también de esta última temporada.