comscore

Nuria Roca y Juan del Val ponen en peligro su trabajo con un gesto que Pablo Motos no va a aguantar

Muy indiscreta ha sido la revista Semana publicando unas imágenes de una comida que puede traer muchos problemas a sus protagonistas. Y es que la consabida revista que sale los miércoles lleva en su interior un reportaje con un arma de doble filo.

Sin atreverse a llevarlo en portada por lo que puede suponer para los implicados, aparece en el interior de esta. Y es un reportaje demoledor para todos. Sobre todo para dos de ellos. Y es que lo que podía ser algo normal, en estos tiempos puede sacarse fuera de contexto. No te vamos a poder mostrar las imágenes ya que son de interior y no se puede, pero puedes hacerte con la revista para verlo… ¿Se habrán enterado ya ellos? Es un escándalo y van a saltar chispas cuando se vean y se vea. ¿Preocupación? Pues ya se verá con el tiempo.

La gran conexión de Nuria Roca y Pablo Motos

nuria roca juan del val pablo motos peligro

> Muy feliz de la puesta en escena de su compañera Nuria Roca, le daba las gracias e incluso pensaba que a lo mejor ahora, preferían a Nuria.

Pablo Motos ha estado en su casa enfermo de COVID-19. Se justificaba sobre cómo lo había podido coger porque hace casi una vida monacal.  Su obsesión era tal que se hizo hasta tres pruebas distintas para verificar y contrastar si tenía o no el virus que acecha a la humanidad. El periodista lo ha pasado muy mal y así se lo transmitía a Nuria Roca y a los telespectadores.

Y es que Pablo Motos ha tenido una obsesión enfermiza que le ha llevado a abrir los pomos de las puertas evitando el contagio. Él comentaba que es paciente de riesgo al padecer asma. Tienen médico propio incluso en el programa y fue a visitarle en su casa.

La presentadora y el escritor han mantenido una comida Ana Rosa y su esposo Juan. En cadenas rivales, amigas fuera de lo profesional. Ahora unas comprometedoras imágenes ponen en peligro el trabajo de Nuria Roca y Juan del Val. Y no solo porque Ana Rosa Quintana pudiera estar pensando en fichar a unos de los colaboradores de Atresmedia, –que podía haberlo hecho en cualquier momento– sino porque en las imágenes salen despidiéndose con unos abrazos con Ana Rosa y Juan. Y esto puede provocar una gran preocupación en Pablo Motos, que cuida de la seguridad de su equipo como si de él mismo se tratara.