comscore

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, el último en subirse al carro de la familia de la más grande

Manuel Bedmar, es conocido por ser el novio de la nieta de Rocío Jurado, Rocío Flores. La joven que se ha dado a conocer un poco más tras su paso por Supervivientes quiso presentar a su tímida pareja como su firme defensor cuando ella vivía una de las aventuras de su vida. Ahora, él se abre Instagram y además de saber sobre sus gustos y aficiones hemos visto que se ha convertido en todo un influencer pues sus seguidores están creciendo como la espuma. Si no fuera quien es y su contenido no fuera en un buen porcentaje con su novia, no tendría tanta audiencia. Por ello, decimos que es uno más que se sube al carro de esta mediática familia cuyo miembro principal y del que todos comen a día de hoy ya se fue. ¿Quieres saber lo que comparte? ¿Cómo se ha ganado el corazón de Rocío y por qué mantiene el fuego de esa llamarada? Te contamos esto y mucho más a continuación. ¡No te lo pierdas!

Hasta las trancas de su novia: no duda en declararle su amor públicamente

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, el último en subirse al carro de la familia de la más grande

> Su amor es puro y verdadero. Así lo demuestran cada vez que tienen ocasión. Nos sorprendieron con el bonito tatuaje escrito en italiano que comparten y que reza: «Que todo fluya y que nada influya». Manuel no puede reprimir todos los sentimientos que le surgen al ver a Rocío y por ello, lo grita a los cuatro vientos. Su canal preferido para hacerlo es con fotos de Instagram, pero también ha tenido ocasión de hacerlo desde Mediaset. Todo ocurría cuando su novia marchaba a Honduras para vivir la experiencia que le otorgaría Supervivientes. Llegó hasta la final y allí estaba él. Rocío sabía que estaba muy nervioso y que esto de la tele no era lo suyo pero aun así agradeció en el alma las palabras que le dedicó Manuel nada más verla. «Te amo. Estás guapísima, eh. Te has quedado con un tipín. Se nota un montón, ni te conozco. Me han cambiado la novia».

Justo después volvía a su perfil para escribir todo lo que se le había quedado en el tintero con los nervios: «¡Cuántas ganas tenía de volver a verte mi vida! Ya mismo estás de nuevo con nosotros. Te dije que fueses tú misma y lo has sido, fíjate hasta donde has llegado. Te amo». «Nada ni nadie podrá con nosotros. Siempre de tu mano», publicaba en otro de sus post. Habrá a gente que le parecerá demasiado empalagoso pero a ellos no les importa lo que digan. No se dejan amedrentar y su Instagram es cada día una declaración de amor continua.

Siguiente: Así es la casa frente al mar que comparte con la hija de Antonio David Flores