comscore

Actores que pasaron por ‘Cuéntame’, y ahora ni se recuerdan

Ya han pasado 20 años desde que se estrenase el primer capítulo de la que es una de las series más longeva en el panorama televisivo, que a lo largo de todos estos años nos ha hecho reír, sufrir y llorar con cada personaje. Y aunque hoy no están todos los que son ni son todos los que están, es difícil encontrar a un actor español que no haya pasado por ‘Cuéntame’.

Algunos son más recordados por la audiencia debido a su importante peso en la trama a lo largo de varias temporadas, mientras que otros lo son menos, debido a su paso testimonial por la serie. Sin embargo, queremos acordarnos de todos esos actores que han pasado por la serie y que probablemente ni se recuerdan.

Alba Flores

Alba Flores

Alba Flores es una de esas actrices que han pasado de puntillas por el reparto de ‘Cuéntame’. Son pocos los que recuerdan que, en 2014 apareció en algunos capítulos interpretando a La Chelo, una testigo que necesitaba protección y que ayudó a esclarecer un caso que investigaba el periodista Toni Alcántara.

Desde entonces, la única hija del cantante y compositor – fallecido – Antonio Flores, ha tenido muchos papeles en otras películas pero sobre todo en series de televisión; como por ejemplo ‘La Casa de Papel’, en la que interpretó a Nairobi durante 20 episodios.