comscore

Nuevo revés para Malú: se queda sin trabajo

Malú es hoy la protagonista indiscutible de los medios de comunicación. Y no precisamente por alcanzar el éxito con una nueva canción o un nuevo proyecto musical. Lo cierto es que la actual pareja de Albert Rivera llevaba unos meses desaparecida hasta que decidió formar parte del jurado de Mask Singer, el nuevo programa de Antena Tres que triunfó con su primera edición. Hoy, la cantante es nuestra protagonista indiscutible y es que su vida profesional corre más peligro que nunca. Te lo contamos todo, a continuación.

Al garete la profesionalidad por culpa de una portada

Nuevo revés para Malú: se queda sin trabajo

> Era lógico que Malú se convirtiera en una profesional de la música. Ha conocido desde muy pequeña lo que es estar rodeada de focos, de instrumentos musicales y de lo que es tener éxito y el cariño de mucha gente. Siendo muy joven, alcanzó la fama con su primer disco. Los conciertos se llenaban en todas las ciudades de España y sus compañeros de profesión se rifaban por acudir junto a ella a cantar alguna canción encima del escenario. Artistas de gran índole como Alejandro Sanz, han sido clave para que la trayectoria de la cantante siguiera en pie, pues es bien sabido la buena relación que tiene con todos ellos.

Pero en la vida de la artista no todo han sido buenas noticias y buenos éxitos profesionales. De hecho, su carrera profesional también ha estado marcada por las relaciones sentimentales que esta ha tenido a lo largo de su corta vida. Además de rumorearse acerca de su sexualidad por haber mantenido, según varios medios de comunicación, una relación sentimental con la cantante Vanesa Martín, algunas relaciones con celebrities del mundo del corazón como Gonzalo Miró, han puesto a Malú siempre en el punto de mira.

Pero su figura ante los medios de comunicación rosa pegó el pelotazo cuando protagonizó la portada que seguro muchos de vosotros recordaréis. Una en la que se confirmaba su relación sentimental con Albert Rivera. Hace por aquel entonces casi más de dos años cuando se confirmó que la cantante mantenía una relación con el político de Ciudadanos.

Lo llamativo además de la extrañeza que supone ver a la cantante y al político juntos, fue que, hace a penas unos meses, era Rivera el que se ponía delante de las cámaras para confesar que su matrimonio con Beatriz Tajuelo, con quién había tenido una niña en común, había llegado a su fin. “Han pasado dos años. Yo digo, ya me dejarán de preguntar. No tengo nada que opinar, que le vaya todo fenomenal que eso siempre se lo deseo. No tengo nada que decir. La vida sigue, una ruptura todos hemos tenido y la vida es muy larga”, explicaba Beatriz en una de sus últimas intervenciones.

Pero para los que pensaban que ya lo habían visto todo: lo peor estaba por llegar.

Siguiente: Lo “peor” de Malú estaba por llegar