comscore

Nuevo revés para Malú: se queda sin trabajo

Malú es hoy la protagonista indiscutible de los medios de comunicación. Y no precisamente por alcanzar el éxito con una nueva canción o un nuevo proyecto musical. Lo cierto es que la actual pareja de Albert Rivera llevaba unos meses desaparecida hasta que decidió formar parte del jurado de Mask Singer, el nuevo programa de Antena Tres que triunfó con su primera edición. Hoy, la cantante es nuestra protagonista indiscutible y es que su vida profesional corre más peligro que nunca. Te lo contamos todo, a continuación.

2
Un embarazo sorpresa

> Cuando pensábamos que nada nos podría sorprender tanto como la revista en la que se confirmaba la relación entre Malú y Albert Rivera, llegó el anuncio de la cantante a través de sus redes sociales: “Albert Rivera y yo estamos esperando a un bebe”. Un notición que dejó a todos de piedra. En cuestión de segundos, los rumores y las críticas llenaron las redes sociales de la pareja. Un hecho que pasó exactamente igual cuando ambos anunciaron el sexo de su bebé. Y es que la cantante, aunque ha intentado pasar completamente desapercibida, no lo ha conseguido del todo.

Los días de antes de dar a luz era un medio de comunicación el que confesaba que la cantante había reservado toda una planta de hospital para dar a luz y es que, según informaban, Malú tenía mucho miedo a que, por culpa de la COVID, algo malo pudiera pasar. Finalmente, la pareja decidió abandonar el hospital con el niño en brazos sin posar, intentando pasar desapercibida. Un esfuerzo en vano pues las cámaras fueron testigo de la entrada al coche de la cantante junto a bebé: “Todo ha salido bien. Nos vamos a casa”, espetó el político al instante de montar en el coche.

Desde entonces, la pareja ha pasado totalmente desapercibida ante los medios y es que ni si quiera las redes sociales han sido testigos del crecimiento del niño. Pero, curiosamente hoy, la protagonista de los medios de comunicación ha sido Malú. Y todo, por su trabajo. La cantante se ha quedado sin un puesto muy codiciado…

Siguiente: Malú se queda sin trabajo