comscore

Paula Etxeberria (Twin Melody) y Paula Echevarría: las comparaciones son odiosas

Paula Echevarría no necesita presentación ya que es una de las actrices más conocidas del país. No sólo ha protagonizado innumerables películas y series de mucha audiencia, sino que también ha sido parte de una de las historias de amor más conocidas del país. La pareja que hacía junto a David Bustamante fue de las más queridas por el público, y su ruptura afectó mucho a sus fans.

Ahora, está feliz esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con el exfutbolista Miguel Torres. En Cotilleo.es hemos descubierto que hay alguien que sigue los pasos de la actriz muy de cerca. Ella se llama Paula Etxeberria y te la presentamos a continuación.

Paula Echevarría y Twin Melody por el mismo camino

Paula Etxeberria (Twin Melody) y Paula Echevarría: las comparaciones son odiosas

> Paula Echevarría, como hemos dicho antes y como ya sabréis, es una de las actrices más importantes del panorama español. Pues bien, parece que las Twin Melody quieren seguir sus pasos. Ambas participaron en la serie vasca Goazen, por la cual ganaron mucha fama. También han participado en series como Piplo in Da House o Bia. Proyectos no muy conocidos pero que han hecho que poco a poco hayan conseguido una trayectoria bastante envidiable. Todavía no han aparecido en la gran pantalla, pero seguro que no vamos a tardar mucho tiempo en verlas.

Aunque hay algo que las mellizas tienen y la exmujer de Bustamante nunca ha conseguido. Con tan poca trayectoria en televisión, las vascas ya han llamado la atención de Pablo Motos. Hasta tal punto que tienen su propia sección semanal en El Hormiguero. Esto es algo que la actriz nunca ha conseguido. Aunque es una de las invitadas recurrentes del programa de entrevistas, nunca la hemos visto como colaboradora. Al contrario que alguna de sus compañeras cómo Marta Hazas.

Lo cierto es que la asturiana no tiene nada que envidiarles a las hermanas. A su corta edad las Twin Melody han conseguido muchísimas más cosas que lo que ella consiguió a esa edad. Pero hay algo que ha conseguido la actriz que tiene bastante mérito teniendo en cuenta a lo que se dedican las mellizas. Te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Paula Echevarría es la reina absoluta de Instagram