comscore

Paula Etxeberria (Twin Melody) y Paula Echevarría: las comparaciones son odiosas

Paula Echevarría no necesita presentación ya que es una de las actrices más conocidas del país. No sólo ha protagonizado innumerables películas y series de mucha audiencia, sino que también ha sido parte de una de las historias de amor más conocidas del país. La pareja que hacía junto a David Bustamante fue de las más queridas por el público, y su ruptura afectó mucho a sus fans.

Ahora, está feliz esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con el exfutbolista Miguel Torres. En Cotilleo.es hemos descubierto que hay alguien que sigue los pasos de la actriz muy de cerca. Ella se llama Paula Etxeberria y te la presentamos a continuación.

Conoce a Paula Etxeberria (Twin Melody)

Paula Etxeberria (Twin Melody) y Paula Echevarría: las comparaciones son odiosas

> Paula Etxeberria forma parte de Twin Melody, uno de los dúos más conocidos en las redes sociales. Comenzaron se explosiva carrera en TikTok. Su compañera de aventuras es su melliza Aitana, con la que comparte absolutamente todo en su vida. No hay nada que no hagan juntas y resulta muy difícil diferenciarlas. Lo único que no tienen en común las hermanas es que Aitana es más activa y caótica; y Paula es más tranquila. Por lo demás, son completamente iguales, e incluso hablan al mismo tiempo, detalle que ha conquistado a Pablo Motos.

Y es que, en esta nueva temporada de El Hormiguero, Pablo ha decidido contratar a las mellizas como colaboradoras, haciendo su propia sección. En ella hacen lo que mejor se les da, ‘trends’ de TikTok. Las Twin Melody tienen mucho talento y es que son cantantes, compositoras, bailarinas, influencers, actrices y ahora también colaboradoras en programas de televisión. Además, también hablan cuatro idiomas que dominan a la perfección. Con tan solo 23 añitos hay pocas cosas que no hayan hecho ya. Han sacado un disco, un libro sobre su vida, y han aparecido en programas como La Voz o La Resistencia.

Teniendo tantos talentos es fácil encontrar similitudes con muchos famosos. Pero hay una actriz con la que tiene bastantes cosas en común, empezando por el nombre. Efectivamente, estamos hablando de Paula Echevarría. Si quieres saber que tienen en común ambas Paulas, te lo contamos a continuación.

Siguiente: Twin Melody van por el camino de Paula Echevarría