comscore

El verdadero disgusto de Kiko Rivera el día de su cumpleaños que nada tiene que ver con su madre

Kiko Rivera está pasando por una época muy complicada. Su distanciamiento con su madre, Isabel Pantoja está afectando mucho psicológicamente al Dj. Hoy, en su 37 cumpleaños hemos vuelto a ver a un Kiko contento y sonriente gracias al cariño que está recibiendo por parte de sus seres queridos. Pero hay dos personas muy importantes en su vida que no le han felicitado. Si quieres saber quienes son, te lo contamos a continuación.

Kiko Rivera: su sufrimiento que no va a terminar nunca

El verdadero disgusto de Kiko Rivera el día de su cumpleaños que nada tiene que ver con su madre

> Kiko Rivera está hoy de celebración, cumple 37 años. Aunque esta fecha tan importante para él no cambia su situación actual. Lleva meses muy malos por la gran polémica con su madre. Esto le esta afectando tanto física como anímicamente y hasta a su relación con Irene Rosales, que ha admitido estar destrozada por toda esta situación. Pero hoy hemos podido ver cómo el Dj dejaba a un lado todo lo malo y se centraba en lo bueno.

Tras haber comunicado su retirada de la televisión, al menos, para hablar de Cantora o de su situación con su madre, se ha volcado por completo en su carrera. Está muy centrado en crear nueva música y en su nuevo proyecto en YouTube. El canal se llamará “En casa con Kiko” y podremos ver a Kiko realizando diversas entrevistas a personajes muy conocidos, empezando con Bertín Osborne: “Va a estar muy divertido”, ha asegurado el Dj.

Ha empezado el día junto a sus hijas, Ana y Carlota, llevándolas al colegio. Se le veía muy feliz, pero en el fondo sabemos que está destrozado. Y es que todo el alboroto familiar que ha tenido estos meses ha afectado también a su matrimonio. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

Siguiente: Kiko Rivera e Irene Rosales atraviesan una crisis