comscore

El peligroso vicio de Omar Montes: todas las mentiras que le han convertido en millonario

Omar Montes está en boca de todos. El cantante ha concedido una entrevista a David Broncano, en La resistencia, que ha causado en gran revuelo. Aseguró que tenía una relación estupenda con Isabel Pantoja, pero, esa amistad no fue suficiente para impedir que los secretos de Cantora salieran a la luz. Omar le regaló al humorista una muñeca de porcelana que, supuestamente, había pertenecido a la tonadillera. Su intención era burlarse de la familia, pues el carácter tétrico del juguete, despertó las carcajadas del público.

Sin embargo, Chabelita ha desmentido a su expareja, y asegura que todo ha sido una mentira para ganar repercusión en los medios. En Cotilloe.es hemos descubierto que Omar Montes está muy acostumbrado a difundir bulos para llamar la atención de los periodistas. Y, lo cierto, es que le ha funcionado bastante bien: relaciones falsas, peleas fingidas, o amistades interesadas. Todo vale para que su música no caiga en el olvido. ¿Quieren conocer cuáles son los grandes montajes del artista?

Fingir una historia de amor con Isa Pantoja: su primer paso para salir en televisión

Isa Pantoja y Omar Montes en GH VIP

> La primera vez que pudimos ver a Omar Montes en un plató de Telecinco fue en 2018. Muchos medios de comunicación se hicieron eco de su presencia al verle demasiado cerca de Isa Pantoja, y se interesaron por conocer cuál era esta relación. Omar aseguró que únicamente eran amigos, pero, acudió al polígrafo de Sábado deluxe, y se demostró que estaba mintiendo. A partir de entonces, el cantante oficializó su noviazgo con la hija de la tonadillera, y estuvieron juntos durante un tiempo. Sin embargo, poco después se demostró que todo era una mentira de Omar para sacar dinero en televisión. Volvió a someterse a la prueba de la verdad, y la máquina confirmó no solamente que no estaba enamorado de ella, sino que le había sido infiel en más de una ocasión.

El equipo de Sálvame descubrió que Omar Montes estuvo con Chabelita para aprovechase de ella. Tenía una gran amistad con Kiko Rivera, y entre los dos negociaron con un conocido productor que la hija de la tonadillera apareciera en un videoclip. Por este trabajo, iban a recibir una alta suma de dinero. Pero, Isa Pantoja, se negó a hacerlo al enterarse de que su novio y su hermano estaban contando con ella sin haberla avisado. Y es que, Omar Montes aprovecha cualquier oportunidad para que su música tenga más repercusión.

Ylenia Padilla, concursante de GH VIP 3, también sufrió las consecuencias de esta ambición. El cantante aseguró que había tenido una relación con ella, e Ylenia se vengó destapando su verdadera cara. “Fue a venderme contando que había estado conmigo. Pero, no le dimos bola porque es un friki. No me valía la pena demandarle, porque se iba a declarar insolvente”, declaró.

Siguiente: Ana Rosa Quintana descubre el montaje de Omar Montes