comscore

Raquel Bollo sentencia a su gran amiga Isabel Pantoja: «Está desquiciada. Ha perdido la cabeza»

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue dejándonos momentos para el recuerdo, y es que los más allegados a la familia, siguen ofreciendo su propia versión de la historia. Así, le ha tocado el turno a otra de las amigas íntimas de la tonadillera, Raquel Bollo, la cuál no se había pronunciado hasta el momento.

La tonadillera y la ex de Chiquetete han estado muy unidas, y lo cierto es que a la colaboradora televisiva le duele mucho ver todo lo que está ocurriendo. Además, entre otras muchas cosas, Raquel también ha tenido que dar explicaciones sobre su irresponsable actitud de cara a la pandemia que estamos atravesando. ¿Quieres saber lo que ha dicho al respecto y descubrir de que lado se posiciona en la guerra del clan Pantoja? ¡Te lo contamos a continuación!

«Me parece un gesto feo que recurra a otros periodistas antes que a mí»

Raquel Bollo sentencia a su gran amiga Isabel Pantoja: "Está desquiciada. Ha perdido la cabeza"

> Hablando del complicado momento que viven Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Raquel Bollo también ha explicado su posición ante esta situación, asegurando que todavía no había tenido la oportunidad de hablar personalmente con su amiga sobre este tema. Y es que al parecer, la tonadillera rehuye cualquier oportunidad de hablar acerca de su hijo y la humillación pública a la que se ha visto sometida en los últimos meses. «Conmigo directamente Isabel Pantoja nunca se ha enfadado o ha tenido una actitud hiriente, pero eso no quita que yo vea cosas que no me parecen», ha asegurado Bollo al respecto.

«Hay una cosa llamada respeto y educación, y cuando una persona no quiere hablar hay que respetarlo. Pero, cuando ella lo necesita, es cierto que se abre en canal. Y yo de esos momentos he vividos muchos», ha confesado la colaboradora televisiva. «No he hablado con ella últimamente, solo a través de mensajes. No quiere hablar del tema, aunque yo le he hablado de otras cosas y me ha contestado». Pero, parece que hay otros temas sobre los que no le importa hablar. «Le he escrito y me he preocupado por ella y la situación, igual que con Kiko. Ella ahora mismo no quiere, pero si que le he mandado cosas de mis nietas a las que sí que me ha contestado».

Además, en cuanto a la petición desesperada que otro gran amigo de Isabel Pantoja, Luis Rollán hizo hace unos días en ‘Viva la vida’, después de comprobar que la tonadillera ignora sus mensajes, pero no duda en ponerse en contacto con otros periodistas para darles información, Raquel tampoco ha dudado en posicionarse. «No sé porque no le responde a Luis Rollán, pero me parece un gesto feo», ha explicado. «Tú, resulta que no le coges el teléfono a Luis, pero no entiendo que durante años yo me he llevado palos por defender a capa y espada a esa familia, y llamas antes a Paloma García Pelayo que a mí».

Siguiente: «Está desquiciada»: Raquel Bollo sentencia a su gran amiga