comscore

Raquel Bollo sentencia a su gran amiga Isabel Pantoja: «Está desquiciada. Ha perdido la cabeza»

La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue dejándonos momentos para el recuerdo, y es que los más allegados a la familia, siguen ofreciendo su propia versión de la historia. Así, le ha tocado el turno a otra de las amigas íntimas de la tonadillera, Raquel Bollo, la cuál no se había pronunciado hasta el momento.

La tonadillera y la ex de Chiquetete han estado muy unidas, y lo cierto es que a la colaboradora televisiva le duele mucho ver todo lo que está ocurriendo. Además, entre otras muchas cosas, Raquel también ha tenido que dar explicaciones sobre su irresponsable actitud de cara a la pandemia que estamos atravesando. ¿Quieres saber lo que ha dicho al respecto y descubrir de que lado se posiciona en la guerra del clan Pantoja? ¡Te lo contamos a continuación!

«Isabel Pantoja ha perdido la cabeza»

Raquel Bollo sentencia a su gran amiga Isabel Pantoja: "Está desquiciada. Ha perdido la cabeza"

> Ante el amargo tinte que están adquiriendo las cosas en Cantora, Raquel también parece tener claro de que lado posicionarse. «Mi amiga está desquiciada», ha declarado. «No estoy de acuerdo con la forma en la que Kiko ha hecho las cosas, aunque tampoco estoy de acuerdo con la actitud de Isabel. Y yo, conociéndola, sé que le puede la soberbia, pero en el fondo le duele porque es su hijo». Y es que la ex de Chiquetete asegura que ella jamás sería capaz de hacerle algo así a sus hijos o a sus padres. «Kiko puede estar cargado de razones, pero me parece antinatural que un hijo vaya a hablar mal de su madre a la tele. A mi no me han criado así».

De hecho, Raquel considera que puede que para el hijo de Isabel Pantoja resulte fácil hablar las cosas en televisión sin medir las consecuencias, y después dejar que los tertulianos comenten todo lo que quieran. pero, «el día de mañana, el dolor lo van a tener ellos», ha expresado. Además, a pesar de que Raquel reconoce que le tiene un gran cariño a Kiko Rivera y que le parece un buen niño, piensa que este tema se tendría que haber tratado en privado.

«Al final, aún teniendo la culpa Isabel, si ella le explica los motivos, ¿no hubiese tenido una solución? En su momento si, pero ahora difícilmente. Y hay unas nietas también, y todo queda escrito. Las cosas en privado tienen un mejor arreglo, y no me quiero poner en el lugar de Isabel. Estoy segura de que cuando está sola, se encierra en la habitación y llora más que Jeremías. Yo comparto la opinión de Lolita, de esa imagen que dio de ella. Es una buena amiga, alegre, no le he conocido ese punto que se describe ahora de diva, soberbia…», ha manifestado coincidiendo con las palabras que pronunció la hija de la gran Lola Flores cuando se sentó en el Deluxe hace unas semanas.

«Al final su cabeza, verse lo que era, y haber pasado por todo lo que ha pasado, finalmente le habrá trastocado. Ha perdido la cabeza. Agustín tendrá su forma de pensar, es la persona que siempre está a su lado, y a lo mejor Isabel comparte esas ideas que él tiene, ya que por algo lo hace», ha comentado al respecto de la relación de Agustín con su hermana, y el posible control que éste habría ejercido sobre ella. «No creo que Isabel consienta que Agustín denuncie a sus hijos, si pasara, me sorprendería». ¿Cómo reaccionara Isabel Pantoja tras escuchar las palabras de su querida amiga? ¿La incluirá también a ella en la lista de personas ‘non gratas’ y que ya no son bienvenidas en Cantora?