comscore

Manuel, el más odiado de La isla de las tentaciones: descubrimos el secreto que le deja en ridículo

Manuel González, concursante de La isla de las tentaciones 3, ha necesitado solamente quince días para convertirse en el protagonista del programa. El joven ha causado una gran revolución entre el público, pues su comportamiento está siendo uno de los más criticados. Los expertos en televisión aseguran que es una estrategia premeditada para llamar la atención de los medios. Pero, Manuel podría tener una obsesión mucho más preocupante que sus infidelidades.

Telecinco ha recordado que el polémico participante ha intentado entrar en la casa de Gran Hermano hasta en tres ocasiones diferentes. Además, puso un gran empeño por formar parte del elenco de pretendientes de Mujeres y hombres y viceversa. Aunque, su aspecto físico no sedujo a la tronista del momento, y fue rechazado por el programa. Manuel ha cambiado mucho su apariencia, pero parece que su objetivo de hacer historia en la televisión sigue intacto. ¿Quieren saber cuál es la única forma que tendría de conseguirlo?

El concursante de La isla de las tentaciones se presentó tres veces a GH

Manuel isla de las tentaciones se presenta a gran hermano

> Manuel nació en Cádiz y, desde muy joven, ha tenido mucho interés por trabajar en televisión. Su primer intentó de entrar por las puertas de Telecinco fue en 2012, cuando solamente tenía diecinueve años. Manuel quería convertirse en concursante de Gran Hermano, y envió un polémico vídeo para formar parte del casting. Los responsables del programa le rechazaron enseguida, pues hizo unos comentarios bastante ofensivos. Mediaset ha rescatado estas imágenes, y la audiencia ha terminado de sentenciar a Manuel. “No tengo dinero. En mi cartera solo tengo papeles de propaganda y fotos de niñas feas asquerosas”, comenta. Las redes no soportan su machismo, y se ha convertido en el concursante más odiado de la edición.

Ajeno a lo mal que sentaron sus palabras a la dirección del programa, Manuel se presentó al casting dos veces más: para participar en GH 12+1 y GH 14. Nunca consiguió seducir al equipo, y su sueño de dormir en la casa más famosa de la televisión se vio frustrado. Pero, pronto recuperó la ilusión gracias al programa de Emma García, Mujeres y hombres y viceversa. En 2017 intentó seducir a la tronista del momento, pero, la joven le rechazó porque únicamente le veía como un amigo. Lo cierto, es que el aspecto fisco de Manuel ha cambiado mucho desde entonces y, después de renovar su imagen, cogió tal confianza en sí mismo que le fue infiel a Lucia, su novia, antes de entrar en La isla de las tentaciones 3.

Siguiente: La única oportunidad de Manuel para ganarse el favor del público