comscore

Elena Tablada envuelta en un tremendo escándalo: acude a una boda y se olvida de su crítica más feroz

Elena Tablada defiende la boda de sus cuñados pero se olvida de sus insultos y errores del pasado. La boda de la hermana de su marido Javier Ungría ha dado la vuelta a la red. Y no por lo emotivo del momento que sí que tiene mucho, sino por como se ha celebrado en plena pandemia. Seguro que te has enterado y que no te ha pasado desapercibido. ¡Qué fuerte!

Pero Elena Tablada miente, y esto le puede costar un grave problema a ella como a su familia. Además, te vamos a contar el sinsentido de Elena Tablada y su mayor contradicción que le pone en un brete. Hoy en Cotilleo.es te lo contamos.

Jaime Navarro, canterano del club de fútbol Real Madrid, y Beatriz Ungría se daban el sí quiero este sábado 6 de febrero en una ceremonia preciosa digna de cualquier novio. Pero lo cierto es que se ha convertido en lo más viral del fin de semana en las redes. Esto puede poner en un gran riesgo la carrera futbolística del club merengue que no le gustan para nada los escándalos. También se encontraba el número 2 del pádel mundial: Juan Lebrón. Sin mascarilla y en una foto en la que aparecían más de 4 personas y miembro no convivientes.

4
Las mentiras de la boda del jugador del Madrid y cuñado de Elena Tablada

boda polemica muere-abuela-elena-tablada-

> Elena Tablada ha defendido a capa y espada esta boda. Sin embargo, no se debía de acordar de lo que escribió hace unos días. Ni una semana ha pasado desde entonces, poniendo en peligro y poniéndose en peligro por culpa de la COVID. Esta boda que tiene unas grandes críticas, no se corresponde para nada con su queja ante los sanitarios y médicos de hace unos días. ¡Contentos tienen que estar con ella!

Poco se debe acordar Elena Tablada, cuando se saltó el cierre perimetral a principios de diciembre ni de esta boda. Tras la muerte de su abuela Elena Mouré, la ex de Bisbal disfrutaba de una noche de chicas con otros rostros conocidos como Raquel Perera o Makoke en un exquisito restaurante de la capital, haciendo oídos sordos a las restricciones de movilidad en La Moraleja. Sin embargo ha sido muy crítica. Sigue leyendo.

Siguiente: Elena Tablada: «inhumana… No me lo voy a perdonar»