comscore

Elena Tablada envuelta en un tremendo escándalo: acude a una boda y se olvida de su crítica más feroz

Elena Tablada defiende la boda de sus cuñados pero se olvida de sus insultos y errores del pasado. La boda de la hermana de su marido Javier Ungría ha dado la vuelta a la red. Y no por lo emotivo del momento que sí que tiene mucho, sino por como se ha celebrado en plena pandemia. Seguro que te has enterado y que no te ha pasado desapercibido. ¡Qué fuerte!

Pero Elena Tablada miente, y esto le puede costar un grave problema a ella como a su familia. Además, te vamos a contar el sinsentido de Elena Tablada y su mayor contradicción que le pone en un brete. Hoy en Cotilleo.es te lo contamos.

Jaime Navarro, canterano del club de fútbol Real Madrid, y Beatriz Ungría se daban el sí quiero este sábado 6 de febrero en una ceremonia preciosa digna de cualquier novio. Pero lo cierto es que se ha convertido en lo más viral del fin de semana en las redes. Esto puede poner en un gran riesgo la carrera futbolística del club merengue que no le gustan para nada los escándalos. También se encontraba el número 2 del pádel mundial: Juan Lebrón. Sin mascarilla y en una foto en la que aparecían más de 4 personas y miembro no convivientes.

3
Las mentiras de la boda del jugador del Madrid y cuñado de Elena Tablada

boda cuñados elena tablada real madrid saltan medidas protocolo covid

 

> De igual forma lo ha hecho la famosa diseñadora de complementos. Tal y cómo asegura Elena Tablada y sus allegados se cumplieron las medidas estrictamente. Así, la que fuera novia de David Bisbal salía al paso. Según confesaba, hubo menos de cincuenta invitados en mesas de cuatro comensales; todo esto tras la realización de la correspondiente higienización del local. Pues no deben saber contar muy bien porque en esta justo hay cinco comensales, y eso que era la mesa de al lado de Elena Tablada. 

Tan solo los camareros iban con mascarilla. Ni fotógrafos ni invitados iban con la recomendada mascarilla impuesta por las autoridades sanitarias. En las imágenes del vídeo que casi ronda los dos millones de visitas, se ve a algunos invitados moviéndose por el salón siguiendo a los novios. 

Pero no ha sido la única explicación. Elena Tablada ha ido más allá en este asunto de la boda de sus cuñados: «Se nos hizo PCR a todos los invitados y solo pudimos acudir los que tuvimos resultado negativo, se cumplió con todas las normativas», explicaba indignada con la situación. Pero lo que no se ha planteado Hellen Tablada es lo que puede suponer esto, con la cantidad de falsos positivos o si alguien está en periodo de incubación.  Sin embargo, Elena Tablado ha tenido un error imperdonable. Bueno dos y no se acuerda de ellos.  Pasa la página y lo leerás todo. 

Siguiente: Elena Tablada hace enfadar a los médicos y sanitarios con sus mentiras